77% siguen con Internet Explorer

Firefox Out of date

firefox64Degraciadamente, no son datos que me invento, es lo que me dicen las estadísticas de measuremap de la semana pasada para este blog.

Personalmente puedo entender perfectamente estas cifras en días laborales, ya que en muchas empresas, uno -muchas veces- no está libre de poder instalarse los programas que quiere. Pero resulta que los fines de semana -hic- los datos apenas varían.

Así que he llegado facilmente a un par de conclusiones:

  • o trabajáis los fines de semana, lo cual dudo mucho,
  • o no tenéis instalado el firefox en casa, lo cual me extraña (y me decepciona) aun más.

Así que hacedme el favor de instalaros este fantástico navegador (que por cierto acaba de sacar una nueva versión, la 1.5.0.2) y de cambiadme estas cifras. Gracias.

9 comments

  1. Richard

    Fuera de broma, tampoco me parece una respuesta adecuada al fenomeno "IE es una mierda", no puedes obligar a la gente a usar tal o tal programa porque a ti te sale. No se si me explico, son casi las 6 de la mañana y no puedo dormir por un puto dolor de muelas. :-/
    Solo quiero decir que a la gente hay que darle a entender que con Firefox va a poder disfrutar de novedades visuales que de lo contrario no podría gozar…. me explico fatal… Hasta mañana.

  2. HED

    Bueno, el caso es que la cosa no ha sido intencionada vamos :p
    Me puse a cambiar la plantilla, puse en ella todo mi empeño (y mi CSS) y lo que salió al final (cuando me gustó lo que veía) pues se veía perfectamente, y hasta valida y todo (con warnings pero bueno).
    La sorpresa vino cuando me dijero que con IE no iba bien… El caso es que mis conocimientos no llegan como para arreglarlo (y otras cosas que creo que no tienen arreglo como las trasparencias).
    De todas maneras la maneras, y extrañamente creo, la mayoría (mayoría por poco eso sí) de mis visitas tienen IE…
    A ver si sale la nueva versión y nos lo arreglan un poco.

    P.S: suerte con esas muelas.

  3. Richard

    Me suena esta canción…. Si quieres lo miramos y lo arreglamos.
    Hace un par de meses, Luther me pidio que le arreglase su CSS y mira ahora, una supestar de la blogosfera española con su "puta mierda de página", un idolo del meneame…
    Y en cuanto a las muelas, hasta que no me las quite… :-/

  4. HED

    Pues te tomo la palabra :p así que te mandaré la plantilla para que le eches un vistazo.
    Aunque ahora me voy de vacaciones durante una semanita así que esperaré a volver.

  5. Luther Blissett

    Efectivamente, gracias a Ric el blog se ve mas o menos decente, aunque no valida NI DE COÑA, pero eso es culpa mia. Tiene 243 errores segun el w3c validator. Ademas tampoco se ve nada bien en internet explorer ya que el menu lateral aparece doscientos metros más abajo. En fin, que soy un chapuzas de mucho cuidao y claro, luego pasa lo que pasa.

    Por cierto Ric, la superstar eres tu, aunque la gente no lo sepa. El día que les confieses que en realidad eres Michael Knight van a venir ordas de rubias 90-60-90 posteando sus fotos eroticas, ya verás…

    Voy a bajarme la barra de google desde tu botón, a ver si te dan un cuarto de dolar. Por cierto, ganas alguna cantidad decente con la publicidad? Adsense no te cuenta menos hits de los que en realidad has tenido? Ganar dinero a traves de internet ya no es lo que era. Te acuerdas cuando Ibazar (ahora eBay) te pagaba 18 pesetas por click? Yo me saqué unas 130.000 pelas haciendo chanchullitos, ya te contaré un dia ;-P

    Un abrazo.

  6. yo

    Jajajajajajaja, yo uso Opera browser, para mi es mejor que firefox, la bentaja que tiene es que tiene la opcion de identificarse como IE, Firefox, o lo que es, Opera, y yo lo tengo como que uso IE. Yo lo uso porque es muy comodo para la forma en que lo uso, porque funciono mucho con convinaciones de teclado y raton.

  7. Richard

    Yo, veo que Opera no lleva incorporado el corrector ortográfico 😉
    Hay extensiones para eso en FireFox, también otra para ver las páginas como IE.
    Opera es muy bueno. Esto lo he dicho hasta la saciedad. Pero tener este pedazo de navegador para ver las paginas como IE :-/ no se yo donde esta la gracia.

Los comentarios están cerrados.