10 comments

  1. HED

    Vaya, yo creía que la tercera iba a ser la última temporada. De todas maneras los primeros capítulos de la tercera temporada lo único que han hecho ha sido liar más la cosa y a mi ya me mosquea un poco. Que está bien que vaya habiendo nuevos misterios pero que resuelvan algo joer…
    Espero que sólo hagan una o dos temporadas más como mucho porque si no igual se las comen "with potatoes"…

  2. Richard

    Knitron, la serie es MUY buena… eso si, verla por la TV es un coñazo. Te aconsejo que te la alquiles en un Video Club y que te pegues un buen atracón, no lo lamentaras.

  3. RicPlan

    Creo que en EE.UU están emitiendo la tercera temporada ahora mismo. No sé cuando llegará al canal que comentas ni cuando la podremos ver en España. Tampoco sabía que una cuarta temporada estaba programada.

  4. aaron

    La serie es muy buena, gran calidad de efectos y actores pero………..que larga, siempre espero que se resuelva algo pero sucede todo lo contrario……………quier criticar a los canales nacionales chilenos tvn, y 13 ya que este ultimo no siguio continuando con LOST,y el primero con los 4.400 OTRA SERIE BUENA…..es una falta de respeto para el telespectador, ya que si no tienen la inversion suficiente para transmitir series de larga duracion no deberian entusiasmar a la gente……………….gracias.

Deja un comentario