Arde Madrid

General

ArdeMadridNo me lo puedo creer, la que me estoy perdiendo.
Arde Madrid y no estoy allí para verlo. No es que sea un pirómano ni un morboso pero contemplar el espectáculo del fuego siempre atrae mucho.
Me acosté ayer por la noche con la noticia del coloso en llamas y esta mañana el fuego había llegado hasta el cuarto piso.
Al pasar un sábado, estoy seguro que de estar en Madrid me hubiera quedado toda la noche para verlo. En fin, menos mal que el edificio estaba deshabitado y que no hay que lamentar perdidas humanas.

Actualización, Noticia fresca desde la Zona 0:

Zona absolutamente acordonada. Transportes públicos desbordados (yo he tardado dos horas en llegar). He subido esta mañana a las planta 24 de mi edificio. El edificio está completamente destruido, hay un trozo de fachada del Windsord de más de 20 m que cuelga desde una de las fachadas, a punto de desprenderse en cualquier momento.
Sigue saliendo humo. Nos dicen que hasta el miercoles la zona seguirá cerrada y sin transporte público (3 lineas de metro y los cercanías)…
Angel, BBVA, desde la zona cero.

3 comments

  1. LNA

    ufff… menuda la que se ha montado por aquí Richard… te lo has perdido, no pasa nada…solo será una anécdota mas para recordar… desde luego ha sido de gran impacto para los madrileños… La verdad no se donde se habría metido la gente, pero yo desde la zona de Tribunal hasta mi casa (Guzmán el bueno, aprox)… no tuve ningún problema, y eso que han cortado, casi casi, desde Madrid a Roma… tampoco me quise meter en el lio con el coche, supongo que de haber sido tu… ¿¿habrias entrado no??… yo preferí a eso de las 5.30-6 cogerme la m-30 en la que no habia ni Arañas¡¡¡…
    MUAKA-LNA
    PD: Que voy hacer sin esas líneas de metro yo ahora, ¡¡el coche es odioso¡¡¡… 😉

  2. Richard

    LNA, entiendo tu animadversión al coche, a mi me pasaba igual cuando vivía en Madrid.
    Que pasada lo de la torre esta. Ahora me pregunto como puñetas lo van a quitar. No se que obreros tendrán los huevos tan grandes de entrar allí dentro para tirar lo que queda.

Los comentarios están cerrados.