Backup 3, aplicación para guardar tus datos

5 Comentarios

Reciclado

Icono de BackupSi eres de los mios, es decir si te gusta pasar horas y horas instalando cosas en tu Mac, mirar aquí y allí como funciona… resumiendo, si te gusta “cacharrear”, inevitablemente llegará el momento que metas la pata y que tengas que reinstalar todo, creedme, estas cosas pasan.
Es, me repito, inevitable, es como jugar con cerillas, al final se te queman las cortinas.
Creo sin embargo que es una manera muy buena para aprender, aunque por supuesto arriesgada, destructiva y peligrosa.
Personalmente ya tuve que reinstalar todo el sistema y no es algo agradable.

Así que pensaba bajarme alguna utilidad para hacer backups y hoy mirando en mi cuenta iMac (os recuerdo que es un sistema gratuito los 60 primeros días) Apple propone una herramienta que justamente hace esto, copias de seguridad. ¿Su nombre?, Backup 3, como no podía ser de otro forma.

Copia de pantalla de Backup

Me la he instalado y tiene una pinta estupenda, te propone las típicas copias de seguridad (iTunes, Mail, etc.) pero por supuesto uno puede configurar las suyas. A primera vista una muy buena herramienta que aconsejo instalar y usar.

5 comments

  1. Atuina

    Jajaja Yo he trasteado un montón.. y por ahora no he tenido que reinstalar, por suerte, pero es bueno saber la existencia de un programa que crea copias de seguridad de una forma tan simple.
    Por cierto.. como consultas la cuenta .Mac, porque me la hice hace mucho tiempo, la puse en el mail, y ya ni recuerdo como consultarla.. 🙁

  2. RicPlan

    Si es cierto, lo vi antes. Que mania tienen los de Microsiervos de fusilarme los articulos 😉
    Pues no sé, supongo que la solución que proponen estará muy bien también. Los conozco un poco y sé que tienen mucha experiencia en el mundo mac así que que habrá que hacerlos caso.

    By the way, yo hablo de un programa Apple y que por lo visto puede hacer copias más selectivas. No sé, no es lo mismo.

Deja un comentario