Batman Begins

2 Comentarios

Reciclado

Ayer fuimos a ver "Batman begins".
Muy lejos del surrealismo de Tim Burton (que realmente era la mejor hasta la fecha), la nueva entrega sobre el hombre murciélago me ha gustado mucho, pero mucho mucho.
El papel de Bruce Wayne le va como un guante al excelente y terrorífico Christian Bale. Este se ve acompañado y respaldado por un plantel de actores de lujo (Michael Caine, Morgan Freeman, Liam Neeson, Gary Oldman y Rutger Hauer).
La historia narra como el joven Bruce Wayne se transforma poco a poco en Batman después de haber sufrido y vivido en primera persona la muerte de sus padres.
No quiero destripar la película así que no contaré nada más, solo añadiré estos dos guiños: la similitud entre Gary Oldman y Gordon Freeman de Half Life y la presencia del Nexus 6 Rutger Hauer en una Gotham muy parecida a un Los Angeles del 2019. No digo más.

En resumidas cuentas, una excelente elección cinematográfica para pasar un buen rato este verano.

2 comments

  1. Nosoloblogs

    Batman Begins

    Acabo de llegar de ver en el cine Batman Begins, la última adaptación a la gran pantalla del mítico hombre murcielago de los comics, mi superhéroe preferido, ya que a diferencia del pardillo que llevaba los calzoncillos por fuera de Clark Kent y el …

Deja un comentario