Bien hallado

1 comentario

Reciclado

Internet y en especial Google no duerme nunca. Que felicidad desconectarte una semana y darte cuenta a la vuelta que ya hay, a parte de centenares de correos basura, cosas nuevas por la red.
Lo más destacado es que por fin GoogleMaps se abre al mundo y ya podemos disfrutar de nuestros lares vistos desde el espacio, así que, como no, ya podéis ver donde vivo ahora, donde trabajo, donde navego y donde he vivido de pequeño (esta foto me encanta porque se puede ver claramente que fue tomada en dos pasadas, fijaros en los árboles, con y sin hojas).

Por otra parte es triste resaltar que Luis no ha hecho bien sus deberes y que nos ha dejado RicPlan menos actualizado que el Internet Explorer 6.0. Por otra parte lo entiendo, preparar su retirada anual a Ibiza cada vez le cuesta más. ¡Que te lo pases muy bien!
Parece que el nuevo Technorati también a decidido dejar de ser beta (que poco tiempo lo ha sido) y dicho sistema me avisa que Bicherele me propone otro meme, de cine esta vez. Hasta me desafía para que lo haga bilingüe… 😉 No me provoques chaval 😉

En fin, todo novedades, sorpresas y alegrías, bien hallado.

1 comment

Deja un comentario