Comilona en Navarra

Personal

Hoy tuvimos comida familiar en la casa Faustina. Se trata de un restaurante situado en un paraje precioso, Barindano, Navarra (N42.76526, W2.12980).

Este restaurante merece una reseña porque nunca en mi vida he visto algo así, 6 primeros, 5 segundos y un postre. No 6 primeros y 5 segundos para elegir, ¡¡¡11 platos para comer!!!

Menos mal que tuvimos mini partido en el frontón del pueblo para bajar todo esto.

5 comments

  1. Richard

    HTML arreglado.
    He visto que me has puesto el sitio en tagzania, mola.
    Pues si, el sitio este es increíble, no por la calidad de la comida, que no deja de ser "casera" y poco más, sino por la cantidad, abrumadora. Te confirmo que el menú degustación cuesta 12€, y no me fije en el vino, si venia incluido o no.
    Es un sitio ideal para pegarse la gran comilona con los colegas de la empresa y después dar un paseo, el sitio es muy bonito.
    Eso si, ojo con el vino porque la carretera tiene bastantes más vueltas a la vuelta que a la ida. 😉

  2. txan

    Yo estuve una vez y me salia la comida por las orejas, ademas estaba bien preparada la comida y es economico. Tienes que reservar por lo menos con un mes de adelanto sino nanai de la china.

  3. txan

    Mañana voy a comer otra vez, esta vez con la familia. Voy haber si controlo un poco, porque sales como el muñeco de michelin.
    Ahhhh esta vez hemos llamado con 2 meses de antelacion para el 30/04/06 y estaba petado por eso vamos al dia siguiente.
    Ya os comentare como he acabado y cuanto vale el menu.
    Agur

Los comentarios están cerrados.