Cuando el oído y la mente juegan con nosotros

10 Comentarios

Reciclado

Hace tiempo llegó a mis manos un texto humorístico que narraba las peripecias de un soltero en el hipermercado. Realmente, el texto aprovechaba todos y cada uno de los tópicos al uso sobre este tema en concreto (la hoja de lechuga en el carrito, los “piques” a la hora de aparcar, etc). Sin embargo, por lo que quedó en nuestra memoria (me consta que Richard seguro que se acuerda de él 😀 ) fue por un uso magistral de los “malentendidos” de alto contenido sexual (los famosos “muslos de pollo en oferta”).

En fin, a lo que iba, el otro día descansaba en el sofá de mi casa sin prestar demasiada atención a la tele cuando, de repente, algo llamó mi atención. Era un anuncio de un novedoso sistema de financiación… las flexicuotas. Ni que decir tiene que yo no entendí eso… y por eso me llamó la atención.

El tema es que, por lo que parece al hacer una simple búsqueda en Google, no soy el único que ha malinterpretado la locución.

Por si a alguno le pica la curiosidad, el anuncio íntegro está aquí

Tremendo…

10 comments

  1. Richard

    Está claro ahora que no soy el único depravado de este país. Yo también lo oí. Es que el tío lo dice bien claro, "las flexip_ _ as".
    Estoy en el P.T.A. y no puedo verlo, pero en cuanto llegue a casa le echo un vistazo.

  2. Richard

    Jolines, lo he escuchado 100 veces, y no hay duda ninguna, "… llegan las flexiputas…". ¿Como podriamos extraer el audio y solo guardar el trozo? Cocreta confio en ti y en tu alto poder.

  3. Dealya

    DIOS BENDITO, AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enmpezaba a sentirme como si estuviese loca perdida y ademas de las que no tiene remedio ni cura. Vivo en una residencia de estudiantes y TODOS mis compañeros como buenos clientes de "sonotoner-center" escuchan Cuotas, y yo venga a decirles "mira escuchalo bien" y no hay manera, escuchan lo que quieren escuchar!!!!!! Menos mal que por fin he encontrado gente normal que no se deja vencer por los trucos publicitarios!!!!Pero alguien se ha puesto realmente a pensar en lo que es una "flexiputa"? Porque una "flexicuota" lo podemos llegar a intuir com mas o menos exactitud, pero una "flexiputa" que es?
    una prostituta muy elástica?como esas niñas chinitas del circo del sol?o seran mas bien como el del chicle de "boomer"…eso da mas miedo. Estoy intrigada…

  4. Richard

    Yo creo que con esta historia nos estamos volviendo locos. Yo oigo "flexiputas", mi novia "Cuotas".
    Y digo yo, hay cierta diferencia entre los sonidos KUO y PU.
    Tambíen me pregunto que será eso de una flexiputa, si una chica de mala vida muy habil. 😉

  5. kikiya

    Este mensaje va para los que escuchan FLEXICUOTAS: no os engañeis tios, dice claramente FLEXIPUTAS, creo que somos mucha gente que lo oimos así y los que no lo oyen es porque no han escuchado bien. Esto de los anuncios de este tipo, tienen doble sentido jejeje os imaginais?

Deja un comentario