De vuelta para el fin del mundo

14 Comentarios

Reciclado

Ya estamos de vuelta… Bueno, para ser más exacto estoy “re-activado” desde el viernes pasado después de una semanita en Paris con mi novia.

Hay que bonito es Paris en primavera… ¡y que frio también!
A destacar un paseo en “Bateaux Mouches” por el Sena (La Seine), una visita a las famosas catacumbas parisinas, otra visita al Museo del Louvre, esta vez totalmente entregado a la causa (comercial) del Código Da Vinci y por supuesto la boda de mi mejor amigo, Laurent, que cometió el craso error de convertirme en su testigo principal.

Para este viaje pensaba contar con la presencia del MacBook pero no hubo suerte y tuve que conformarme con mi viejo y fiel Acer y una conexión Wi-Fi de aquí te pillo aquí te mato, 10 euracos para 2 horas. Un timo. Bueno se sabe que en Gabachilandia te cobran para todo, hasta para vaciar la vejiga en un lugar público. En fin, hasta Starbucks te cobra la conexión…

Sobre el tema del MacBook, le dedicaré un post como Dios manda porque es sin duda una de las mejores compras que uno puede hacer ahora. Si alguien se lo está pensando… que no pierda más el tiempo, es la caña.

Y no quiero despedirme de vosotros sin mencionar un link que me indica Angel sobre los 25 perores inventos tecnológicos de los últimos tiempos editado por PCWorld y que espero poder leer vuestros comentarios mañana porque según dicen algunos, hoy es en fin de los días.

Actualización (¿ya?): Se me olvidó pediros disculpas sobre le cuelge del blog y de Pixelmio debido principalmente (según los expertos de L.M.I.) al llenado brutal y bestial de la swap del servidor donde estoy alojado… otro misterio sin resolver y casi casi me comó una suspensión de cuenta.

14 comments

  1. HED

    Creo que con lo que pones le has dado "la señal" a "alguien" que lleva 4 días pensándose comprar el MacBook, y que me dice que no te va a responder al e-mail hasta que no lo tenga xD

  2. Richard

    XD
    ¿Empieza y termina por "A"?
    ¡Que no se lo piense más! Que se ponga las zapatillas y que corra a la tienda más cercana… eso si, le he doblado la RAM, va como la seda.

  3. Atuina

    No es cierto! He ido ya a alguna tienda, y me han dicho que los tienen que pedir, así que para que los pidan ellos, lo pido yo, que estuve hablando con una chica de ellas ayer, y me dijo que a lo mejor, podrían descontarme algo.. Esta tarde, cuando salga del examen, me lo compro, estoy convencida.. y así podré contestarte con mi "nuevo y flamante… ya sabes, es blanco, bonito".. :p

  4. Iván

    Richard, empiezo a pensar que eres uno de esos bloggers comprados a golpe de talonario por Apple para cantar las alabanzas de sus productos 🙂

    ¿No sale más a cuenta comprarlo en US? Lo podría calcular yo mismo, pero mejor te lo curras tú que para eso te pagan los de la manzanita 😛

  5. Atuina

    Me sale mejor cogerlo por empresa que ha estudiante, así que lo cogeré por empresa. Voy a pillarmelo con 2GHz, 1Gb de RAM y 80 Gb. En blanco, no me parece apropiado el precio a pagar de más por el negro.. 😉 Y como acabo de llegar del examen, ya no lo puedo pedir, así que mañana por la mañana lo pido.. y en 7 días – se supone – te escribiré con él! 😉

    ¡¡¡Que ganitas tengo!!!

    P.D.: Lo que también quiero es una bolsa de viaje o un protector, pero no lo tengo muy claro.. tu has pillado alguno!?

  6. Richard

    No porque las que he visto son tipo "neopreno" y aunque tenga intención de "surfear" (humor) no me molaban demasiado.
    Pero cuando veas la maquína esta claro que necesita algo para protegerla, más que nada de los rallazos y estas cosas porque aunque sea blanco, es caso como un espejo.
    De momento lo tengo en una funda de tejido que tenia muerta de risa por casa y todo dentro de una bolsa alcochada. El problema de las fundas de neopreno es que no tienen sitio para el raton y el cargador…
    Vaya maquinon te has cogido no? seria interesante hacer comparativas. Hiciste bien en cuanto al disco duro, quizas me quedé corto. aunque tengo un externo de 80 Gigas que siempre va conmigo, siempre está bien tener de más. Y en cuanto al color, acertasté de lleno. Lo vi en negro en Paris y no mola tanto.

  7. Atuina

    Se me esta haciendo la boca agua.. que ganas tengo..

    Yo seguramente me pille una de "surfero" – creo que en rosa chillón 😉 – y una bolsa de transporte, que hay una con descuento bastante interesantes, ya que es bolsa de viaje + bolso para las cosas, y un tanto femenina! 😉

    Cuando lo tenga – que cada vez espero que sea antes – ya comparamos un poco, vale!? Aunque no creo que la diferencia sea muy grande!

    Voy a hacerle fotos hasta al repartidor cuando llegue!! 😉

Deja un comentario