Dominio ibook.es a la venta

11 Comentarios

Reciclado

Acabo de ver en ebay que un tal nokia-dreams pone a la venta el dominio ibook.es por 10.000 euros (precio de salida: 3.000 euros).

¡¡¡Me parto!!! Se habrá puesto nervioso el energúmeno este. Con tantos rumores que apuntan a la esperada salida al mercado de los próximos MacBook, gama de Apple que reemplazará los actuales iBook.

En fin, por lo visto aún queda mucha gentuza que va en pos de un pelotazo, dinero fácil a costa de otros. Ojala nadie le compré su mísero dominio.

Por cierto, no pongo por aquí el whois de dicho dominio ya que no me corresponde y para los espabilados de turno, macbook.es ya está cogido… lo tiene un franchute.

<pelotazo id=”sinVerguenza” class=”listillos” clear=”all” />

Actualización:

  • Revisada la sentencia html 😉
  • El anuncio ya no existe, no sabemos si fue retirado por ebay o por el listillo

11 comments

  1. Steven

    Creo que cada uno es libre de comprar el dominio que quiera y despues revenderlo. Cuando alguien compra un piso para despues venderlo por mas dinero, lo llaman "inversion". ¿Que diferencia hay con un nombre de dominio? El concepto es similar.

  2. Richard

    Si bueno… tampoco me gusta esto que se llama la especulación… y creo que miles y miles de parejas jovenes que no se pueden comprar uno me darán la razón.
    Por otra parte, y para seguir con tu simil de casa, ¿venderías a precio de oro una casa que sabes que va a ser destruida dentro de poco tiempo?

  3. Steven

    Si yo tengo un piso soy libre de venderlo por 80 millones o de regalarselo al vecino. Es mio y hago lo que me parezca mejor. Con los dominios es igual.

    Tal vez no te parezca justo, pero la reventa de dominios es algo bastante común, como cualquier otro servicio o negocio. Pero una cosa es que no te parezca bien, y otra muy distinta usar terminos como "energúmeno", "gentuza", "gilipollas"… creo que esta totalmente fuera de lugar.

    El dominio ibook.es no va a ser destruido, simplemente va a peder algo de valor por el cambio en los equipos ibook. Pero el dominio en si no va a desaparecer. Y se le pueden dar usos que nada tengan que ver con un Mac.

  4. Cocreta

    Pueeees… yo estoy a favor del tema. Es un negocio LEGAL como otro cualquiera, es más, es simplemente cuestión de estar al tanto de la información y tener cierta visión de negocio. Es otra prueba más de que, en este mundo globalizado, la información y las ideas no sólo tienen su lugar, sino que pueden valer mucho dinero 😉

  5. alakran

    Tu flipas macho. Muy bien k hizo el chaval. Se espabilen los responsables de los departamentos web o simil, pa eso kobran. Es mas, es LEGAL!!!

  6. Steven

    Lo del registro y reventa de dominios es un tema bastante discutido. Unos lo ven como un negocio más y otros como una practica de "caraduras". El tiempo dirá como evoluciona este tema.

Deja un comentario