El misterio del PowerBall

Gadget

powerBall

Mi amigo Yoann me tiene muy extrañado con este “chisme” llamado PowerBall.

Por lo visto este cacharro gira a toda leche y lo tienes que aguantar en la mano.

La verdad es que no entiendo nada y desde aquí lanzo un llamamiento a ver si alguien (mejor si lo tiene) me lo puede explicar y darme sus impresiones.
Ya que incluso visitando la web que tienen no me queda nada claro.

8 comments

  1. Wazzu

    "…Powerball es un giroscopio elaborado con precisión, usando solamente los materiales de la más alta calidad. Su finísimo equilibrio se ha logrado, con la tecnología informatizada más moderna para poder asegurar cero vibraciones con velocidades en exceso de 15.000 r.p.m (250Hz).

    Usándola durante sólo 5 minutos cada día, te garantizara un aumento de la fuerza de tus brazos. Ideal para persona que practican actividades que exigen tener extrema fuerza muscular en los antebrazos y muñecas…"

    Vamos, que es como mi globo anti-estrés pero mecanizado 😉

    Mas info en http://www.etienda.es/powerballs...

  2. Slowfinger

    Me la acaban de traer esta mañana y no tengo narices de hacer que el trasto funcionen como dicen, Ejercicio si que estoy haciendo, pero a base de arrancar la bola con el cordoncito rojo que trae, porque la muy maldita se para enseguida por mucho giro que le doy a la muñeda.

    Espero hacerla funcionar o conseguir que me devuelvan el dinero.

  3. Richard

    Pues nada, me gustaría ayudarte pero al final no me la compré. Ya nos contaras tus progresos. Creo que al final es pillarle el truco y seguro que lo consigues.

  4. j0sE

    Slowfinger, espero que no la hayas devuelto!!

    Yo estuve una noche intentando arrancarla y no pude, pero todo es pillarle el truquillo! Y te puedo decir que es muy adictiva…

  5. RubenBenidorm

    Yo me compre 1 en diciembre , y si eres mañoso… en tansolo 2 horas ya la puse a 10000rpm
    1 mes y pico despues la enciendo como me apetece… y casi ni muevo la muñeca para hacerla girar
    Mi record es 13035.
    Es muy adictiva , pero en cuanto llegas al record… y no lo vuelves a pasar… te desmoraliza bastante , te olvidad de ella , pero cuando llegas a tu casa y la ves ahi encima de la mesa , no puedes evitar tener que darle un par de meneos para ver si consigues batir tu propia marca

  6. drako101

    Yo la tengo desde hace años, mi record 18000 rpm.. antes de que el anillo que contiene el giroscopio destrozase la superficie de deslizamiento.. ahora es casi imposible acelerarla.. tiene demasiado juego.

Los comentarios están cerrados.