Etiquetas

El PageRank de Google, lo que se sabe

SEO

Hace ya tres días que estoy por aquí de vuelta de Nueva York y, aun despistado por el desfase de horarios y una montaña de trabajo, no he tenido tiempo de escribir ni de publicar algunas de las más de 200 fotos tomadas pero el viaje ha sido una pasada.

Mientras tanto os dejo un link muy interesante sobre SEO de un artículo publicado en Smashing Magazine intitulado Google PageRank: What Do We Know About It? que intenta arrojar un poco de luz sobre el famoso PageRank de Google.

En el post encontraremos respuestas sencillas y directas a lo qué es, como funciona, el impacto que tiene, como se puede mejorar y toda una batería de herramientas útiles para cualquier webmaster.

Está escrito en inglés pero si hay una cosa que me ha gustado es esta ilustración que da una idea fácilmente comprensible de lo difícil y arduo (por no decir imposible) que es tener un PageRank alto:

El Pagerank de Google en imagen

Por cierto, RicPlan tiene un PR de 6, lo cual no está nada mal.

2 comments

  1. Richard

    Si, es que está imagen es realmente buena y explica gráficamente lo difícil de tener un buen pagerank. Pero que te voy a contar si trabajas en esto verdad 🙂 ?
    Por cierto, yo también estuve en blogak pero no aguante mucho por la tarde.

Los comentarios están cerrados.