¿Es Gmail perfecto?

4 Comentarios

Reciclado

Desde ayer ya tengo el Gmail en castellano, igual que muchos supongo.
Estuve dudando un buen rato entre tenerlo en francés y en castellano pero al final me descarté por el segundo.

Pero aun estoy con el chip del Gmail en inglés (en americano mejor dicho) y este es el problema, tardo más de 40 milisegundos (o más) en darme cuenta que “move to trash” se ha convertido en “Enviar a la papelera“.

Llevo ya tanto tiempo usándolo que ya casi no me he olvidado del Mozilla Thunderbird (y del Outlook ni te cuento). Me he acostumbrado tanto a Gmail que el día que se vaya todo al carajo (que es una beta oye) me suicido en el minuto.

Por otra parte, puedo decir que desde este humilde blog se han repartido más de 300 invitaciones y el numero de peticiones no para de crecer. No me cabe duda, Gmail es un fenómeno mundial que en un futuro algunas universidades estudiaran a fondo.

Mientras tanto, estamos en nuestro derecho de preguntarnos: ¿Es Gmail perfecto?

Creo que no, o por lo menos se puede mejorar. El otro día estuve pensando en lo que me faltaba, en lo que echaba de menos.
Estas fueron mis conclusiones y mis deseos para que Gmail fuese ferpecto:

  • poder quitar los documentos
  • adjuntos sin tener que borrar el correo,

  • disponer de una opción de “Borrar definitivamente”,
  • poder hacer “sub-labels” o “sub-etiquetas“,
  • que la firma acepte el rich formatting,
  • que los correos enviados no se bajen cuando utilizas la opción de POP3,
  • que lea los hilos RSS.

Seguro que tu también has tenido ideas al respecto… ya sabes.

4 comments

  1. LNA

    Bueno ric, una vez mas, me has informado de algo que me ha servido para el futuro proximo sabes…es algo mas añadir en mi ordenador, en el cual tengo, aún, muchas asignaturas pendientes…pero bueno…poco a poco…porque el mozilla…jeje…no me hice a el, pero lo conseguire si insistes en que es tan tan bueno… MUAKAKAKA…LNA

  2. Tantad.net

    Comptes Gmail gratuits

    J’ai plus de 1000 invitations, pour ouvrir un compte gmail gratuitement, à offrir, beaucoup plus que mes camarades ici ou là (mais en 3 lignes) ! Comme tout le monde, vous laissez un commentaire + Un joli comlpliment sur moi, mon site, ma…

Deja un comentario