Famoso con flexibilidad

8 Comentarios

Reciclado

La historia de las flexiputas (con perdón) ha causado sensación por la red. Tanto, que la búsqueda de esta palabra mágica en San Panzer Google Division devuelve a este humilde blog en primera posición, incluso delante de Technorati… si al final es todo una cuestión de flexibilidad. 😉

Actualización: El fenómeno flexiXXtas se amplia:

8 comments

  1. Richard

    Efectivamente, es un poco feo que lo digas 😉 y además te diré que este articulo en concreto ocupa el puesto nº12 en los articulos más leidos de RicPlan. Lo cual no está nada mal a la vista de la edad que tiene.
    El post más leido corresponde a uno donde se ofrecen cuentas de Gmail. Que lo sepas.

  2. Xenius

    Creo que han jugado con la mente editando el sonido y creando una especie de "ambifonema" tanto puede entenderse "pu" como "cuo". Y segun lo despierto que esté uno o como esté construida su mente entendera una cosa u otra. La mayoria entendemos cuo pero algunos pu. Esto es cuestión de nuestro cerebro. El cerebro recibe un fonema que no identifica bien y lo completa mentalmente. Es parecido a los dibujos que parecen ensenyar dos objetos a la vez pero que unos ven unos delfines y otros una mujer. Normalmente, los más ven una mujer. Esto es porque estamos disenyados mentalmente para que todo lo que nos suene a sexo nos ponga en estado de alerta. Sin embargo los delfines estan claramente dibujados pero las sinuosas curvas que describen nos hacen ver una mujer fértil. Lo mismo con el dichoso fonema. El cerebro ha de escoger y pensar que interpretación le da en cuestion de milisegundos. Ante la posibilidad que se trate de una oportunidad de cópula transmite la opción más agresiva para ponernos alerta. Naturalmente es una falsa alarma pero por alguna razón el cerebro de la mayoría nos da esa falsa alarma constantemente. Me ha costado pasarme la psicofonia como veinte veces para empezar a oir flexicuotas jugando con el volumen el momento y el estado de ánimo. La realidad es que cuando empiezas a oir cuotas no paras luego y a la que te despistas… … vuelven las flexiputas. Es increible, la manipulación del fonema ha sido de maestro.

Deja un comentario