Feliz 2005

10 Comentarios

Reciclado

Varios amigos me han enviado esta tarde por e-mail esta idea que me parece genial.
Es sencilla, no cuesta nada, es divertida y todo el mundo lo puede hacer.
La idea es la siguiente: El día 31 de Diciembre, cuando tras las campanadas en la Puerta del Sol, Ramón García diga: ¡Feliz 2005! toda España tiene que levantarse y gritar:
¡¡¡¡¡POR EL CULO TE LA HINCO!!!!!
Éste será un momento histórico y no se podrá repetir hasta el 31 de Diciembre de 2024.

ACTUALIZACIÓN:
Alertadas las altas esferas de TVE del mensaje difundido en Internet, se sabe que Ramón García ha sido debidamente aleccionado para cambiar la frase y que no dé lugar al chascarrillo. No importa, no os amedrenteis, de modo que en caso de que el popular locutor diga la frase:
Feliz año Nuevo!
toda España debe levantarse al unísono y gritar:
Chúpame un huevo!

10 comments

  1. LNA

    Como Ramon se equivoque al igual que Inma Soriano (no recuerdo el año) la "cagada" fué colosal: los cuartos fueron 12¡¡¡…, la sincronización de la gente será un galimatías¡¡..además… como voy a decir yo que me chupen un huevo¡¡..igual uno de la nevera :S…será que hay que decir…feliz año nuevo¡¡..que sea longevo¡¡..jaja.. que dificil es la termiancion -evo…en fin..;)
    LNA

  2. Joan

    Hola richard!! Buenos días ,.. me alegro de que llegaras bien a Madrid..,

    Yo en fin de año, estaré en mallorca,.. por lo que no creo que el tal ramón ( Gracía) me oiga.., pero bueno,.. me parece una buena idea…, aunque la de ir a París me parece mejor

    Saludos,..

  3. Carlitos

    Urgeeee!!! Necesito saber el año de la cagada de Inma Soriano y la de Carmen Sevilla. Es más, si alguien sabe donde puedo descargar cualquiera de las dos en formato video (el que sea) que me lo comunique. Por favor, lo necesito urgentemente antes del 25. Gracias!!

  4. Richard

    Habia que ver como le provocaba la Obregon al tal Ramón Garcia para que lo dijerá. Al final el tio no le quedo más remedio que decirlo, aunque lo dijera bastannte más tarde, cuando ya no tenia gracia.

Deja un comentario