Fuck, el origen

9 Comentarios

Reciclado

¿Sabias que la palabra inglesa fuck es en realidad un acrónimo?

En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.).

Actualización:

Por lo visto, esta definición es falsa pero hay más versiones que al final si confirmarían que se trata de un acrónimo. Son estas:

  • Si es verdad lo de la placa, pero que era puesta en la entrada de los prostíbulos que habían pagado sus impuestos. Dicen que el rey Enrique Octavo había legalizado la prostitución y cobraba impuestos para recaudar fondos.
  • Otra versión dice que proviene de “Forced Unnatural Carnal Knowledge” (conocimiento carnal degenerado y forzado), un letrero que debían de llevar puestos los convictos de violación sexual.
  • Por último, una versión a base de siglas de “For Un-marital Carnal Knowledge”, que era usada por abogados cuando explicaban la causa de la demanda de divorcio.

Fuente.

9 comments

  1. Cocreta

    Vaya, Ric… ¿vas a empezar ahora a colgar este tipo de posts?

    A este paso acabas contando aquello de "En mil novecientos nosecuantos, la compañía aérea X consiguió reducir sus costes en chotrocientos millones de dólares, simplemente con suprimir la aceituna con la que servía los Maritrinis".

    O aquel otro de "¿Sabías que es imposible hacer que una vaca baje escalones?

    😀

  2. Richard

    Exacto. Acabo de crear una sección "Curiosidades" dentro de RicPlan.
    Ya sabes como me gustan esta chorradas (y a ti también te gustan, lo sé). Dudaba ente "Curiosidades" y "sabían que…".
    Estoy convencido que dentro de muy poco me estarás pasando artículos para que los publiqué por aquí. 😉

  3. biboz

    Algo habia escuchado pero la verdad que no tenia ni idea… siempre esta bien saber algo mas… ademas me alegro que hayas hecho una seccion curiosidades, con estas cosas es con las que se liga!! jeje . Saludos.

  4. Richard

    Sencillo: No se puede :-/
    Tendría que volver a instalar la wikibar para DotClear pero de momento no entra en mis prioridades.
    Hay que ver lo sibarita que estás últimamente 😉

Deja un comentario