Fundamentos Web 2005

Nos acaban de informar[1] que la Oficina Española del W3C organiza junto con la Fundación CTIC, el congreso Fundamentos Web 2005.
Se hablará, y mucho, de accesibilidad, de usabilidad, de los estándares Web y de la importancia del “diseño Web para todos” como requisito esencial que garantice un acceso universal a la información.

En este evento que tendrá lugar en Gijón durante los días 22 y 23 de noviembre de 2005 se podrá ver en directo a Jakob Nielsen y a Jeffrey Zeldman entre muchos otros.

Más información en la página oficial del evento.

Notes

[1] ;-) Quien no ha soñado en decir una vez esta frase

Esta entrada fue publicada en Reciclado. Guarda el enlace permanente. Los trackbacks están cerrados, pero puedes publicar un comentario.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>