Google Airlines

3 Comentarios

Reciclado

Acabo de leer esta noticia en la La Columna Semanal de Amigot, unas noticias de Iblnews que recibo cada domingo.

Lo que acabo de leer me parece tan alucinante que a continuación os reproduzco un par de párrafos. (No lo he encontrado en la web).

Los dos multimillonarios fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page, 32 años cada uno, con una fortuna combinada de $20.000 millones … se han comprado, para sus viajes privados, un Boeing 767, que tiene una capacidad de 180 pasajeros.

Es un aparato de segunda mano, de 1987, … cuyo interior va a ser reformado, habilitando en él ducha, conexión a Internet, asientos para 50 ocupantes y todos los aditamentos para “100 % VIP interior”. Se calcula que han pagado por él unos $15 millones y su reforma puede alcanzar los $25 millones. Larry Page admite que la compra puede parecer ostentosa y un poco chocante para dos chicos que quieren cambiar el mundo, pero argumenta que han hecho cálculos presupuestarios y este avión tiene mucho sentido.

… el Boeing 727-200 está pensado para los viajes a África. “Esto es bueno para el mundo”. (Brin y Page hace poco formaron Google.org, como organización filantrópica que desarrolla proyectos en África y otra partes).

M. Amigot / Iblnews.

3 comments

  1. Cocreta

    Así que es bueno para el mundo el que estos dos pollos tengan un avión VIP para sus desplazamientos a Africa… claro debe ser bueno porque… estooo…. pues eso… paraaaaa…. espera deja que piense para que… pues no, no se me ocurre nada 😀

Deja un comentario