Google Earth

3 Comentarios

Geek

Para aquellos que tengáis Google Earth instalado en vuestras máquinas (iba a decir PCs, pero tal y como está el patio últimamente con los Mac, mejor me actualizo 🙂 ), probad a ver dónde os lleva esta dirección:

52 04 43.36 N, 4 19 58.00 E (un simple copiar-pegar en la famosa herramienta os debería llevar ahí)

Para los que no la tengáis instalada, aparte de deciros que os estáis perdiendo una de las utilidades más curiosas que se han desarrollado últimamente, os diré que lo que puede verse es… una chica haciendo top-less en la azotea de su casa!! 😀

Curiosamente, imágenes como estas, están haciendo que se empiece a cuestionar la legalidad (por aquello de la privacidad) de la herramienta.

Legal o no, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que la famosa muchacha (una cadena de televisión incluso le ha ofrecido dinero por contar la historia, pero ella afirma que no estaba en casa en la fecha de la foto) de la foto, tiene vecinos que tienen la herramienta instalada (la de Google, digo, que nadie piense mal 🙂 ) porque no me imagino a alguien pasando horas delante de la pantalla tratando de descubrir estas cosas… o sí, quién sabe. Como reza el dicho “Hay gente pa tó” 😉

3 comments

  1. Cocreta

    Otra pregunta que me viene a la mente es por qué hay diferentes resoluciones según las zonas.

    Por ejemplo, en la zona que vive la muchacha, la resolución permite hacer zoom hasta llegar a hacer la imagen comprometedora, según el caso (y si no que se lo pregunten a la susodicha 😀 ). Sin embargo, en Madrid, por poner un ejemplo, la resolución no pasa de ser mediocre, haciendo las vistas poco menos que curiosas, pero nada más.

    ¿Por qué? ¿Acaso somos "menos" que los belgas y no nos merecemos poder cotillear como ellos? 😀

    En fin… va siendo hora de tomar la medicina 😀

Deja un comentario