Guerra de Consolas

Reciclado

PlayStation 3Por motivos laborales estuve la semana pasada con uno de los directores de Nintendo y curioso como soy intenté sacarle algo de información de su nueva consola Revolution. No me dijo nada. Porque no sabía nada. Al menos nada más que yo. Me contó que los japoneses eran secretistas hasta el extremo de no contar nada a sus subisidiarias hasta el mismísimo último minuto. No por nada no les vieron ni oyeron llegar a Pearl Harbour.

Nintendo RevolutionEl caso es que estoy hecho un lio. Mi juego preferido es de PlayStation, en casa tengo una Xbox y ahora aparece una birguería de consola Nintendo con mando inalámbrico que puede hacer las veces de espada láser, bate de béisbol o pistola de plasma cuántica. Está claro que he de reciclarme, pero ¿con cual?

X Box 360En Diciembre lanzan la XBox 360 que tiene muy buena pinta. Claro que la Play y la Revolution también tienen muy buena pinta. Para el caso yo también tengo muy buena pinta y no dejo de quedarme obsoleto cada día.

Me importa muy poco que se puedan leer discos blu ray, que se pueda jugar on line, que me sirva como navegador de internet o como cadena de música. Yo lo que quiero es la mejor consola para JUGAR con mis amigos y EXPERIMENTAR las realidades alternativas que me ofrezcan las SENSACIONES más REALES. ¿Alguien me puede sacar de este existencialista mar de dudas?

3 comments

  1. Richard

    La gente escogerá la que tenga más juegos en el catalogo. Y creo que estamos hablando de la PlayStation.
    La "Ni Entiendo" siempre se ha asociado a los peques, la "Equis Bosk" ha tardado en tener una fornida colección de juegos y la Play siempre se ha asociado a pirateo, juegos para adultos (aquí no hay que leer porno, ojo).
    Personalmente si tendría que elegir una, sería esta última.

  2. GOSS!

    HOLA!
    UN VIDEO JUGADOR PIDE QUE UNA CONSOLA SE VEA, SE HAGO LA MAS REAL QUE SE PUEDA, CLARO SIN PERDER LA IMAGINACION DE LOS VIDEOS JUEGOS, POR LO MENOS YO BUSCO JUEGOS QUE MEDEN RETO, Y LARGO ENTRETENIMIENTO Y Y REALISMO VIRTUAL, NO SE SI HAGA BIEN EN COMPRAR EL XBOX360 POR QUE LO QUE YO VI ME LLENA ESAS ESPECTATIVAS, NO SE SI ME PUEDEN DAR UN CONSEJO ALGUIEN QUE SEPA MAS DE LO QUE YO SE !!!!! GRASIAS

Los comentarios están cerrados.