Historia de una derrota

Política

badgeKerryMe acoste escuchando Radio Intereconomia, las cosas presentaban bien, las urnas se estaban cerrando y parecia que Kerry estaba ganando.
Me despierto 7 horas más tarde con OndaCero y Bush está arrasando, casi me quedo en la cama, como desanimado.
Bueno, pues nada, a aguantar 4 años más el petardo hijo de papa.
Al final yo creo que las cosas con Kerry hubieran seguido igual. La guerra hubiera seguido el mismo rumbo y los pobres de EE.UU. seguirán siendo pobres. De todo eso y de mucho más hablaremos mañana noche con mis colegas del Club de la Liga de los Jueves Extraordinarios.

1 comment

  1. LNA

    personalmente PATETICO.. dnd irá a parar el 50% de la poblacion norteamericana que apoyaba a KERRY??…que ganan los que apoyan a BUSH??… son los norteamericanos el claro ejemplo de sociedad dividida???.. o es que generalmente no hacen mas que el IDIOTA…Fiesta chesterfild café, apoyo a Kerry (me uní), madrugada del 3 de noviembre…allí la gente iba a pasar el rato…que opiniones…que individuos…la gente no sabía ni lo que kerría ni lo que pasaba, mucho coche, mucho famoso.. y yo preferí irme en Bush..jajaja… Compañeros de opiniones….esperemos el futuro y vivamos el presente… CARPEDIEM muakaka – LNA – 😉

Los comentarios están cerrados.