Imposible de leer

1 comentario

Reciclado

Cuando uno se mueve por este mundillo de la blogosfera, es casi imposible no pasar por el blog de Enrique Dans.
Todo lo que he leído sobre este señor y sus escritos es maravilloso e interesante, y no dudo ni un instante que lo sea, sencillamente lo han subido al altar de los gurus.
Bueno, hasta aquí, bien.
Lo que pasa y lo que no me gusta de su blog es que me resulta muy difícil leerlo, es… denso, espeso. Frases interminables, párrafos que parecen ladrillos. No sé si es su manera de escribir, la tipografía utilizada, los colores usados, el espaciado de lineas, sencillamente, no lo sé.
En fin, es solo una “critica personal” al continente, no al contenido, ojo. No tengo nada que ver con este señor y estoy convencido que lo dice es muy interesante.

1 comment

  1. Enrique Dans

    Gracias por la crítica concreta. Llevo tiempo oyendo este tema a través de gente que se queja, pero no da datos concretos de qué es lo que está mal. En realidad, el único problema es que mi página la llevo yo solito con estas manitas, y no tengo tiempo de actualizar formatos, etc. todo lo que debería (sin detraer ese tiempo de la escritura de contenido, que es lo que me gusta). En breve cambiaré de herramienta, abandonaré Blogger, y con ello incorporaré también un cambio de formato.

    Lo dicho, gracias por los comentarios.

    Saludos,

    Enrique

Deja un comentario