Como obtener una cuenta de Gmail
21/06/2005: Lee esto con mucha atención: solo se mandarán invitaciones a la gente que pueda escribir más de tres lineas con un máximo de dos faltas de ortografia.
Hasta ahora hemos sido muy benevolentes con los mal educados y los sinverguenzas. Se acabo. Si quieres una cuenta Gmail, te lo tienes que currar un poco… ya sabes, 3 lineas, 2 faltas, 1 invitación.
Filtrado antiSpam

Aquí no toleramos este tipo de mensajes.
Fdo.: Purificación Blogas
hola, por favor si fueran tan amable , estare agradecido que me invien una cuenta de gmail ami correo gracias
por favor me envien una invitacion par obtener una cuenta en Gmail, debido a que segun los comentarios tiene una gran capacidad de almacenamiento y esto seria muy beneficioso para mi , y los mensajes que llegan a mi correo son muchos por lo cual me encantaria tener una cuenta que me facilite una mayor capacidad de almacenamiento como asi lo ofrece Gmail. Sin mas nada que decir me despido esperando la invitacion
hola,soy maximiliano,estoy tratando de saber,¿como puedo crear mi propia cuenta "GMAIL"?
Les estare tan,pero tan agredecido de su respuesta,por lo que vea aqui solo hay buena gente,gracias a dios.en todos lados que pido ayuda,solo me tratan mal.por favor,necesito una cuenta urgente para este mes de mayo.si,es posible,lo antes posible,espero su respuestas
¡Muchas Gracias por tomarse lamolestia de leer mi comentario!
Espero su respusta,y me despido atentamente de usted
saludos
hola, por favor si fueran tan amable , estare agradecido que me invien una cuenta de gmail ami correo gracias
por favor me envien una invitacion par obtener una cuenta en Gmail, debido a que segun los comentarios tiene una gran capacidad de almacenamiento y esto seria muy beneficioso para mi , y los mensajes que llegan a mi correo son muchos por lo cual me encantaria tener una cuenta que me facilite una mayor capacidad de almacenamiento como asi lo ofrece Gmail. Sin mas nada que decir me despido esperando la invitacion
el aborto
yo escoji este tema por que abortar a un embrion es matar a nuestra propia vida por eso el aborto es un tema muy importante
Hola amigos estoy necesitando urgente una cuenta en Gmail, y su invitación es mi salvación desde ya les estoy agradecido y me parece una muy buena medida la que tomaron ara excluir a los mal intencionados de siempre. Espero que estas malas personas se den cuenta de que la red es mejor si su presencia.
Bueno espero su invitación para poder acceder a mi cuenta en Gmail. tanck you
Bueno ante todo los saludo, escribo porque deseo obtener una invitación, para así poder contar con una cuenta de correo “Gmail”; bueno espero cubrir las espectativas y me envien dicha invitación, sin más me despido.
Atte. Roy
Hola que tal soy el Lic. Carlos Escobar quisiera ver la posibilidad de que si fueran tan amables de regalarme una invitación en GMAIL, esto es para un uso corporativo , entiendo que no a todos se les puede otorgar este tipo de cuentas ya que ofrece muchas cosas muy buenas, les agradecería mucho si me llegaran a invitar para crear una cuenta en GMAIL, gracias por abrirnos esta oportunidad a todos los que estamos interesados y siendo sincero se merecen un gran respeto por lo que están haciendo.
De antemano gracias por su atención y si de mi parte está en ayudarles en algo con mucho gusto estaré a su disposición
Hola buen día me encantaría poder tener una invitación para poder acceder a una cuenta en gmail. Desde ya muchas gracias.
Buenas tardes, mi nombre es Marcial Abad he estado tratando de obtener una cuenta Gmail pero todavia no logro conseguir invitacion, por tal motivo me dirijo a usted con la finalidad si me pueden ayudar a este inconveniente si me podrian ayudar se los agradeceria muchas gracias!
hola a todos, me gustaria obtener una cuenta de gmail la verdad no tengo motivo alguno, simplemente lo quiero. Por su atencion muchas gracias. Espero me tengan en cuenta. Hasta la vista
Me hace falta una cuenta gmail,para crear un blog para el curro, si me pueden ayudar a conseguirla perfecto,un fuerte abrazo desde las islas Canarias.
bueno: me gustaria tener una cuenta en gmail por la gran capacidad de almacenamiento que tiene.
hola quiero que me manden una cuenta gmail besos de Victoria
hola chicos antes de mandar este mensaje le mandos saluditos acabo de leer el mensaje que les envie queria saber si ya me mandaron la cuenta sin más les agradesco mucho
Att.Victoria que les
manda muchos
saludos
Hola les agradecería que me mandaran una invitación para pertenecer a gmail les agradesco por pu atención, hasta luego