La letra MUY pequeña de los contratos Movistar

4 Comentarios

Reciclado

La letra pequeña de Movistar

Al hacerme autónomo tengo entendido que existen bastantes ventajas en cuestión telefonía Móvil.
Yo soy de Movistar de toda la vida pero no descarto en un momento dado (ahora por ejemplo) pasarme a otra compañía. Bien. Estaba mirando teléfonos y tarifas cuando llego a esta pagina donde se supone que me tienen que informar de los precios y estas cosas… WTF, ¿alguien es capaz de leer la letra pequeña? ¿Alguien es capaz de leer ALGO? Y eso que tienen el morro de colgarte en la pagina anterior un gráfico que pone “sin letra pequeña”.

No sé quien será la empresa responsable de la web de esta gente pero esta claro que desconocen por completo los términos y los conceptos de Usabilidad y de Accesibilidad. ¿O sencillamente se les ha ido la olla y han perdido cualquier rastro de sentido común?

Dan ganas de pasarse a la competencia la verdad.

4 comments

  1. Iván

    Pues atención al tan publicitado seguro de consumo móvil de Vodafone. Y cito:

    Quedan excluidos de la Póliza los siguientes supuestos [1]:

    – La tentativa de suicidio ocurrido durante el primer año de la adhesión.
    – Los siniestros que resulten del uso de estupefacientes o de medicamentos en dosis que no hayan sido prescritas médicamente, o del estado de alcoholismo agudo o crónico. Los siniestros provocados voluntariamente por el Asegurado.
    – Los siniestros ocurridos como consecuencia directa o indirecta de una enfermedad o accidente anterior a la fecha en que se haya firmado el boletín de adhesión al seguro.
    – La baja médica por maternidad o patología del embarazo (amenaza de aborto, eclampsia, hiperémesis gravídica, etc,…).
    – Los siniestros ocurridos como consecuencia de la participación del Asegurado enactos delictivos, duelos o riñas siempre que no hubiere actuado en legítima defensa o en tentativa de salvamento de personas o bienes.
    – Los siniestros derivados de actos de guerra, de terrorismo y de carácter político y/o militar.
    – Los siniestros causados por temblor de tierra, erupción volcánica, inundación y otros fenómenos sísmicos o meteorológicos de carácter extraordinario.
    – Los siniestros ocurridos participando el Asegurado en competiciones de vehículos a motor o aeronaves.
    – Los siniestros ocurridos en la práctica de alpinismo, paracaidismo, ala delta, boxeo, espeleología, toreo, esquí, así como cualquier otra actividad que pueda considerarse como de parecida peligrosidad.
    – Los siniestros que resulten de la práctica profesional de algún deporte.
    – Los siniestros que se produzcan por reacción o radiación nuclear o contaminación radioactiva.
    – El SIDA, VIH o las enfermedades que se deriven de estos, cuando se haya recibido tratamiento o diagnóstico antes de la contratación de un Plan de Precios de Empresas suscrito con Vodafone.
    – Los siniestros causados por intervencioes demandadas por el asegurado por razones estéticas.

    Parecen las típicas cláusulas de los seguros pero me ha dejado especialmente flipando lo de la maternidad y lo del SIDA.

    [1] http://www.vodafone.es/Vodafone/...

Deja un comentario