La música que te llega

11 Comentarios

Reciclado

KeaneNo suelo escribir sobre música pero esta vez creo que si merece la pena. Hay un disco que no puedo dejar de escuchar, se trata de Hopes and Fears de Keane.
Este disco me parece sencillamente PER-FEC-TO. Todas las canciones son geniales, muy melodiosas, el piano (Tim Rice-Oxley) es mágico y la voz del cantante (Tom Chaplin) entrañable.
Para los que lo no lo conocen, me recuerda mucho Coldplay, pero en mucho mejor.
Si la música suele marcar las épocas de cada uno, esta temporada será sin lugar a duda inolvidable.

11 comments

  1. Cosmo79

    Yo los descubrí hace ya unos meses y sigo escuchando el disco muy a menudo. Me encantan. Leí que el que tocaba la guitarra se fue del grupo y se han quedado así, solo con un piano, y suenan genial…
    Por cierto, a mí me recuerdan a A-ha.

  2. Richard

    A pues no lo sabia. Por lo que he podido ver en su web, este disco es el tercero. A ver si consigo escuchar los dos primeros y a ver como suenan con un guitarista más.
    Respecto a lo de A-ha, no he hecho la relación, voy a volver a escuchar esta obra de arte (con todas las letras) a ver si se parecen en algo. 😉

  3. viviana

    Bueno el cd fue un regalo de navidad y este si que es unos de esos bunos regalos creo que la comparacion que le han hecho con coldplay no es buena aunque coldplay es un grupo singular y unico su musica es increible no te aburres de scucharla sobre todo si el vocalista es un guapeton, por ultimo solo espero a que vengan a chile.
    besos para daniel radcliffe.

  4. LoLsS

    Estoy totalmente de acuerdo con viviana…..keane es buenisimo y el cantante es muy lindo…tambien me gusta daniel radcliffe…waw..que gustos tan parecidosss…..UN ABRAZO A KEANE X HACER CADA VEZ MAS LINDAS LAS CANCIONES QUE NOS HACEN VOLAR

  5. lazter

    Es lo mejor que he oido en años, bellas, sofisticadas, y elegantes canciones
    logran hacer estos chicos, realmente no le halle el parecido a Coldplay, a mi si me recordo a
    A-ha con un poco de radiohead y tambien los beatles, creo que es de esos grupos que le pasais cualquier instrumento y haran exelente música, ahora la prueba de fuego es el proximo disco.

Deja un comentario