La primera vez

Personal

12 años navegando por internet, viendo miles y miles de páginas y nunca había comprado ni vendido nada por Ebay. De hecho no conocí este famoso sitio hasta el verano pasado, cuando pude comprobar en un cibercafé que esto era realmente para todos. Estaba sentado al lado de un par de jubilados franceses que se pasaron una hora viendo, comprando y vendiendo unas vasijas muy raras.
Así que después de leer que miles de personas vivían solamente de vender y comprar cosas por Ebay me empezó a interesar el tema.
Y llego la primera vez, buscando pantalones Dockers, hice mi primera compra. Creo que no hay otro sitio en el mundo donde te puedas comprar pantalones nuevos por 15 euros. Estoy fascinado y me encanta.

Como de primera vez va la cosa, tengo que decir que Barcelona me encanta. (lo sé, no tiene nada que ver)
Todo es cool en esta ciudad, la gente, el clima, las tiendas. En mi interior más profundo, soy muy madrileño pero la ciudad condal tiene algo tan fascinante que cada vez que voy vuelvo realmente encantado.
Por primera vez pude ver la Torre Agbar, aunque si quieres disfrutar de su iluminación tendrás que esperar las nueve de la noche los viernes, sábados y domingos.

En Vinçon pude encontrar mi primero moleskine.

También esta semana me propusieron por primera vez ser el betatester de una extensión para firefox que promete mucho.

En fin, tantas primera veces que parezco un novato.

10 comments

  1. Cocreta

    Mmmm… muchas primeras veces en tan sólo un fin de semana. Veo que te ha cundido.

    En fin, espero que al menos has tomado las precauciones oportunas en todas las ocasiones 😉

  2. Mar

    Y dicen que la torre Agbar está inspirada en el legado arquitectónico de Gaudí y en un geiser y bla, bla bla…. pues no te digo yo lo que parece… 😀

  3. LNA

    RICHARD¡¡..cuanto tiempo sin comentar¡¡..jeje..pero te leo amenudo. Oye, yo tembien tuve mi primera vez en Ebay y quedé fascinada. Un mp3 de 1Gb que gané en la subasta pero que finalmente no lo cojí pue no sé la verdad porque era una ganga¡¡..me salia por 50 €¡¡—muy bonito, en color negro y con todo lujos¡¡….otra vez será….lo bueno es que gané la subasta…muy gracioso…
    un muakakaka…LNA 😉

  4. Juan Antonio

    Si recuerdas la primera vez en eBay.. pásate por http://www.keecua.com y verás que no lo sabías todo sobre las subastas aún. Keecua es una página para comprar en eBay, lo que pasa es que sirve para pujar en el último minuto de una subasta, automáticamente! Yo he ganado ya algunas subastas así, funciona bien.

  5. Richard

    Había oido algo sobre esto… personalmente dejar mis datos (sobre todo estos) a terceros me da un poco de "yuyu". ¿Lo has probado o lo utilizas? ¡Cuentanos!

  6. Juan Antonio

    Yo estoy dado de alta y lo uso. Al principio pensaba igual que tu… da un poco de miedo "dar" los datos de eBay, pero es que me funciona muy bien, la verdad, me están demostrando que son unos profesionales, que lo hacen super bien.

    Y los datos de eBay son privados, claro que sí… pero tampoco es mi tarjeta de crédito. Pero bueno, ya te digo, no he notado nada raro en mi menú privado de eBay, estos de Keecua se limitan a pujar por mi, va muy bien, la verdad.

Los comentarios están cerrados.