Etiquetas

La RevoluFON

Techno

Logo de FonComo lo decía en mi artículo anterior, habrá que seguir muy de cerca a FON, el nuevo proyecto de Martin Varsavsky.
Después de leer estos 2 (uno y dos) artículos publicados en el Blog de Enrique Dans, me dí cuenta que la página de Fon sufría algunos problemas de programación, que la iba a ver mucha gente (el blog de Enrique es muy popular) y que este proyecto se merecía algo un poco mejor, por lo menos a nivel visual.

Así que esta mañana, ni corto ni perezoso, me puse en contacto con Martin para hacerle una propuesta que no podía rechazar ;-): le arreglaba la web en el día y a cambio el me dejaba poner mis logos en fon.es.

A los 5 minutos, el trato estaba hecho.

El resultado es una web sencilla pero libre de errores de programación (o por lo menos eso creo). No es todo lo bonita que me hubiera gustado pero en un día no puedo hacer más. El dicho trato era este, una web nueva en un día, he cumplido y Martin también (mirad abajo de la página de Fon). 😉

¿Que opináis?

7 comments

  1. Luther Blissett

    Por cierto, sabes que esta iniciativa podria ser ilegal no?
    Aparte de que la CMT no permite redes wireless de acceso a internet gratuitas, la mayoría de los ISP’s proveedores de ADSL incluyen clausulas especiales en el contrato para evitar, por ejemplo, que dos vecinos compartan la misma conexion.

    Supongo que al ser ellos mismos el ISP no habra problemas, pero por si acaso dile a tu colega el exprimelimones, que ande al loro de este tema. ;-P

    Me voy a inscribir, a ver que me cuentan, porque me ha convencido la oferta basica de "2Mbps+IP estática+router WiFi+coste línea 0 por 35€ + 30€ alta.". En ya.com me quieren cobrar un plus de 12euros/mes por la puta IP estatica. Seran cabrones…

Los comentarios están cerrados.