Las lujosas vacaciones de Zapatero

2 Comentarios

Reciclado

Según me informa mi amigo Angelitro, nuestro Presidente del Gobierno nos costo este verano 272.000 €uros.
Si el año pasado solo se gastó 101.000 €uros para satisfacer sus ganas de descansar, parece ser que este verano le ha cogido gusto a eso que algunos llaman el lujo.

No quiero ni pensar en los gastos de la realeza, que estrena barco cada dos por tres.

Noticia completa publicada en Canarias7.

2 comments

  1. Andreslitro

    Hay una cosa que no entiendo.

    La opinión pública, ¿por qué se calla? Y el sector politico, ¿es que también cometen excesos, y por lo tanto tienen mucho que callar?

    Pero con independencia de que unos u otros vivan a cuerpo de rey a costa de todos los ciudadanos que contribuimos con nuestros impuestos, me parece de muy mal gusto, que un señor, socialista, presidente de los socialistas españoles y para más "inri" presidente de todos los españoles, dilapide semejante dinero para un capricho. ¿No es suficiente gasto ya el séquito que arrastra en sus salidas, y más en unas vacaciones, que encima le importe un bledo las arcas del Estado y la opinión de los españoles?

    Cuánta gente hay en este país que vive en un alambre, que en el momento que haya un desequilibrio económico se van al carajo.

    Y las 11 personas que murieron intentando apagar un incendio de unas espectaculares dimensiones, mientras su Presidente Regional disfrutaba de una velada con amigos, y el resto de autoridades provinciales y autonómicas hacían caso omiso a las innumerables llamadas de emergencia, y les pagan por su vida, que esto es lo más duro, dieciocho mil euros, o lo que es lo mismo, tres millones de las antiguas pesetas.

    Lo que se han gastado en esa villa vale más que la vida de 11 personas. Qué injusta es la vida.

    Y para terminar, haga una pregunta: ¿Cuántos españoles se gastan en unas vacaciones de verano 272.000 euros, o lo que es lo mismo, 45.256.992 ptas, para los que no se aclaren con los euros?

    Este señor, y digo lo de señor por ser un poco educado, demuestra claramente que a él le importa un bledo todo. Ha sacado una apisonadora, y pasa por encima de todo, con tal de seguir en el poder el tiempo que haga falta.

    Y como el asunto era sobre los costes de rehabilitación del chalet de Fuerteventura, no sigo con otras temas. Cuanto se toquen hablaré.

  2. Cafardeus

    Me parece lógico que Zp. aproveche al maxino su oportunidad. Ningún presidente de la( antes llamada nación española) ha demostrado tener tanta cara sin que nadie moviera un dedo para impedirlo. ¡Ole su gracia…! Los "intelectuales". ¿Que habrá sido de ellos…? Les habrá colocado a todos…

Deja un comentario