Lo que hago con el dinero de la publicidad

8 Comentarios

Reciclado

Logo de CodaRicplan.net tiene publicidad, más de lo que a mi me gustaría pero es así. No lo hago para vivir, gracias a Dios, tampoco para pagarme vicios varios. Lo hago sencillamente para cubrir gastos como el hosting por ejemplo.

Os cuento todo esto para que sepáis que todo lo que gano con el blog, cifra que no puedo revelar públicamente porque sino me cortan el grifo, se vuelve a invertir casi siempre en la compra de software.

Mi ultima adquisición ha sido hoy mismo una licencia de Coda, programa de desarrollo web que estuve probando durante más de un mes y que poco a poco me ha ido convenciendo.

Una cosa es tener una licencia dudosa de un programa de más de 555,64 euros y otra, muy diferente, comprar por 58 un software bueno, bonito y barato que muy pronto hará lo mismo.

¿Y tu qué haces con el “dinero que te sobra”? Siempre y cuando se considera que exista un dinero que sobra.

8 comments

  1. nacho

    Hola, vi que habías ayudado en un tutorial de pageflip y me dispongo a pedirte ayuda :(. Tengo un problema con el pageflip, resulta que si en cada página existe algún enlace, al pasar de página en el que no hay niguno se me transparenta el link de la página anterior, Si pudieras echar un cable sería genial. Gracias.

  2. Atuina

    Jajaja! Yo puse publicidad en Mactuina con la idea de pagar licencias de software con lo que sacase, y si tenía suerte contratar a un "amigo" para que me hiciera una plantilla personalizada a mi gusto, e incluso pagar el dominio y el servidor para colgarlo.. pero las cosas nunca son como imaginas, y la publicidad de mi blog no me da ni para una bolsa de pipas.. con decirte que no he recibido un pago porque aún no he alcanzado el mínimo.. 🙁 pero en fin..
    Por otro lado, como tu dices, no tengo dinero que me "sobre", pero cuando tengo un poco de más y puedo gastarlo en caprichos, lo gasto en algo que no tiene nada que ver con los ordenadores.. ya que lo uso para comprarme Zapatos, y si.. se que tengo muchííííísimos.. pero me encantan!! Y si me sigue sobrando después de los zapatos, hago regalitos a mi pareja, familia o amigos, que me encanta comprar para los demás!

  3. Atuina

    Tengo que elegir!? Mmmm.. no, no.. si tuviera que elegir me quedaría con los zapatos!! 😉
    No, en serio.. no me importaría pagar un hosting si tuviera una plantilla que se lo mereciera.. así que, algún día!! Este verano a ver si tengo tiempo y me pongo con la plantilla que te enseñe.. o con otra, quien sabe!! :p

Deja un comentario