Los guardianes del blog

Reciclado

Me encanta lo de Luis C. Parezco un caso sacado de un libro de Freud. Y podría serlo perfectamente. De la misma manera que podría ser casi cualquier cosa con tal de tener algo de protagonismo.

Siento haber estado un tanto alejado del blog pero como bien dice Ricky mis comentarios se alejan de su filosofía y en cualquier caso mi falta de actualidad y el hecho de haberme pasado los últimos dos meses buscando muebles estilo James Bond en Die Another Day y al precio de James Bond en contra el Dr. No, me hacen ser uno de los tipos con menos cosas que contar de toda la blogosfera.

Los guardines de la NochePero no es cuestión de arruinar la confianza que Moret ha puesto en mi y de la que tan poco provecho saco. Así que mi aportación de hoy es: No vayais a ver Los guardianes de la Noche. Igualmente podría sugeriros No os claveis bolis Bic en las cuencas oculares o No cambieis vuestro cómodo colchón Flex por una cama de púas incandescentes. El dolor sería similar en cualquier caso. Me duele hacer ésta crítica tan negativa pero el placer que me proporcionó ésta película fue inversamente proporcional a las ganas que tenía de verla (una peli rusa, filmada en Moscú, de ciencia ficción actual, una mezcla entre Blade, Underworld y Sin City, que ha tenido tanto éxito que ya se están rodando las segundas y terceras partes, muy apetecible… snifff).

Casi se me olvida dar la enhorabuena a Richard, a su hermana y en particular a su futuro esposo (que es el que sin duda sale ganando del acuerdo). Espero que Moret tome nota de lo feo que está que tu hermana pequeña (y por cierto mucho más guapa tú) se case antes que tú mismo.

2 comments

  1. LNA

    rRic¡¡..yo tb he ido a ver los guardianes de la noche¡¡..fatal fatal fatal, perdida de tiempo y dinero. en septiembre, con eso de los examenes, he tenido tiempo de ir mucho al cine, y entre ello he visto "los guardianes de la noche", me la prodria haber evitado, "The Descent", no estuvo mal, entretenida, "Princesas", la recomiendo, "Embrujada", feliz tarde de sobremensa, "Charly y la fabrica de chocolate", muy divertida y a la vez de sobremesa, y ayer fui a ver la de "El secreto de los hermanos Grimm", bueno no tengo palabras.. Me faltan pocas para cubrir la cartelera..jaja..ya te comentare…¿como va la casa¡¡¡???…un mauaakakkaka..LNA

Los comentarios están cerrados.