Los kilos de Bridget

Cinema Opiniones

bridgetAyer por la noche fuimos Marta y yo a ver las últimas aventuras amorosas de Bridget Jones en el Kinepolis.
Para los que no os gusto la primera parte, os podéis ahorrar la entrada de cine. Para los otros (en los cuales me incluyo) que os ha gustado las aventuras de la londinense rechoncha, os diré lo mismo, no vayáis.
No solo es más de lo mismo, pero con bastante menos humor, bastantes kilitos de más (la tal Renée se ha pasado 3 pueblos en su régimen de engorde) y con una historia francamente insípida.
Si como yo te enamoraste de la rubita con cara de cerdito y de su diario, quédate en casa con tus recuerdos, ya no merece la pena.

3 comments

  1. LNA

    Dejemoslo en leer el libro….cuando tenga tiempo…Porq ir a una peli, a la cual, todo el mundo que la ha visto y me comenta, coincide en el mismo punto de opinión…Ahorro el €…En un futuro poco mas o menos inmediato me pasarán la peli…la veré en casa…y casi casi de la misma manera saldré encantada pues me gusta el cine, malo o bueno (sabiendo diferenciar claro está) pero disfruto las películas igualmente.
    Asi que, espero entonces a que me la pasen no?? 😉

    LNA

  2. S.G.F

    a mi personalmente no me gusto,la pobre actriz,al engordar tantos kilos para una estùpida pelica,q seria mejor dejarla en la primera parte,asi nos ahoramos todos un disgusto,esa pelicula francamente no te hace reir,ni so,lo ùnico q da es: verguenza ajena en verla,por dios,donde estaba el director y el guionista,y en donde se sacaron esos tìtulos,en una tombola¿?

Los comentarios están cerrados.