Loteria de Navidad: 54.600
54.600, el Gordo
2.000.000 de Euuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuros
Este es el número ganador de la loteria de Navidad de este año.
Otra vez, viene de Sort y ha sido el Gordo más temprano de la historia de la loteria ya que ha salido a las 9:16, y el sorteo empezo a las 9:13.
Ni que decir que sido igual de pobre. :/
Actualización 07/02/05: Acabo de leer algo realmente acojonante
en yonkis.com.
El número agraciado es también el kilometro donde se produjo el accidente provocado por el kamikaze.
Moi je pensai que les 2M euros c’etait ta prime de départ …
Zut, y’avais de quoi faire la fête là …
A mi tampoco me ha tocado
, y lo peor es el dineral que me he gastado en decimos y papeletas
. A ver si el año que viene nos hacemos ricos
Todos los esfuerzos puestos e ilusiones vividas antes del sorteo han merecido la pena, aunque no hayan sido los agraciados. Pensemos que un año más, las esperanzas y entusiasmnos vividos por cada uno, nadie nos los resta. Por mi parte, cabe decir, que enhorabuena a los agraciados y felices fiestas a los demás sin acer distincion entre aquellos que tengan mas o menos suerte.
muaaaaaaaaaaaa
LNA -
SEAMOS POSITIVOS¡¡..OTRO AÑO SERÁ..
bah, llega un momento que te preguntas si todo es real o no.
Personalmente no conozco a nadie que le haya tocado, y como no me creo lo que veo en la TV, llego a la conclusión que todo esto es otro montaje del gobierno para "robarnos" el dinerito.
54miiiiiiil 600
dos milloneeees de euuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuros!!!!!
soy de beas de segura, el pueblo en el que toco el gordo, la verdad eske el perolillas tuvo muchas suerte, una pena que a este dinero muchos, no lo hayan aprovechado bien.