Etiquetas

Mi folder "Web" ha desaparecido, ayuda

9 Comentarios

Apple

Tengo un problema… No es que sea nada grave pero si lo bastante molesto para ver si alguno de ustedes me puede echar una mano.

¿Dón está el Web Folder?

Tengo todos mis Webs en la carpeta dedicada justamente a esto, en mac OS se suele llamar “Webs” aunque a nivel de sistema se llama “Sites”.
Pues resulta que el otro día desapareció del Finder, así, sin más, sin avisar.

En realidad sigue estando aquí ya que la puedo ver desde la Terminal, incluso tiene los mismos permisos que las demás, lo que pasa es que el icono, sencillamente ha desaparecido.

Hace una semana, como no encontré nada en Google que me pudiera ayudar, la copie entera del MacBook al iMac via red y volvió a aparecer (me gusta tener estas cosas en varios ordenadores, por si las moscas). Eso si, ya no se llamaba “Webs” sino “Sites”, pero eso da igual.

Hoy, a vuelto a desaparecer, pero como soy perro viejo creé en su tiempo un alias y por si acaso la tengo también metida en la barra lateral. Sin embargo no deja de ser bastante molesto y mi programa de FTP tampoco la ve, con lo cual me las veo y las deseo a la hora de pasar cosas en producción.

¿A alguien le ha ocurrido? ¿Alguna solución a la vista?

9 comments

  1. stucka

    la verdad es que no me ha pasado pero creo que puede estar invisible, la razon ni idea. solo me ha ocurrido que al descomprimir un archivo .rar aparece una carpeta pero indica que no tiene nada adentro, de hecho no se ve nada adentro, pero al usar tinker tools y hacer que mustre los invisibles se ven, y despues al indicarle que no los muestre si quedan a la vista.

  2. obni

    Je te conseille de reconstruire les autorisations de ton ordinateur via l’application Utilitaire de disque qui se trouve dans le dossier Utilitaires. Si tu vois le dossier sous Terminal.app c’est une histoire de droit.

    J’espère que tu comprends le français…

  3. Atuina

    Bueno, no entiendo mucho francés, pero parece que lo has solucionado!!
    Pero puestos a cotillear.. sólo una película, cuatro canciones, quince imágenes.. y ¿Â¡doce archivos en el escritorio!? ¿Â¡Para que tienes el dock!? 😉

Deja un comentario