Etiquetas

Mis extensiones de Firefox II

Firefox

Una de las grandes ventajas del navegador Firefox reside sin lugar a dudas en el hecho que cada uno se lo puede configurar a su gusto mediante el sistema llamado de extensiones, según las necesidades de cada cual.
Las extensiones son como pequeños programas (o plugins) que se añaden al código principal del navegador y que en general aportan grandes mejoras al navegador.
Sin embargo a veces puede resultar frustrante comprobar que hay ciertas extensiones incompatibles con las nuevas versiones que van apareciendo.

Pues esto se acabo. He descubierto LA extensión, la madre de todas ellas, MR Tech.

Mr Tech es la extensión que te va a permitir (entre muchas más cosas), gestionar tus plugins (ordenar, catalogar, actualizar, etc.) y hacer que ellos sean compatibles -en la medida de lo posible- con la versión 1.5.

Y de paso os pego la lista de los 32 extensiones que utilizo (y que me hacen feliz):

5 comments

  1. Richard

    XD me gusta la imagén. Pues mira, ahora mismo, con 3 pestañas abiertas me ocupa 121.456 KB de memoria. :-/ Es un poco mucho, ya lo sé. Pero no lo noto porque la maquina tiene 1giga de RAM.
    Hombre, tampoco digo que hay que instalarse todas estas extensiones.

  2. Luther Blissett

    De todas ellas cuantas usas para uso personal y cuantas usas porque tienen relacion con el diseño de paginas web?

    Por cierto, la de Bugmenot es la mejor extension del mundo. Entre Bugmenot y Pookmail.com el tema de tener que suscribirse a cualquier gilipollez esta solucionado.

    Que vaya bien en Catalunya. Un saludo!

  3. Gunsa

    Alguien sabe si hay alguna extension que sea similar al Tomboy de gnome? vamos un wiki para firefox en el que poder anotar cosas…

Los comentarios están cerrados.