Mission Impossible III, la vencida

3 Comentarios

Reciclado

Mission Impossible IIIIncluso con Tom Cruise, Mission Impossible III es una excelente elección para disfrutar de una buena película de acción.
No quiero desvelar nada sobre la trama pero por una vez (y que no sirva de precedente) la cinta es mejor que el trailer que todos hemos visto una y otra vez.
A lo dicho, bastante mejor que las dos primeras entregas y (según mi opinión) a pesar de la ausencia total de historia, hay muchos momentos de buena tensión y la acción es ésta vez más realista.
Para dar unas pinceladas que no os arruinarán el momento, os puedo decir que el malo (el oscarizado Philip Seymour Hoffman) es muy malo (esto ya se sabía), la música recobra los acordes de la vieja serie y, a pesar de los clichés típicamente “Mission Impossible” (no falta el salto con cable que acaba a cinco centímetros del suelo), os garantizo que vais a pasar dos horas trepidantes.

En resumen, a la tercera va la vencida.

Por cierto, no quisiera terminar estas líneas sin recordar que Mission Impossible no es una idea de los productores de hoy, es una serie que tuvo mucho éxito entre los años 1966 y 1973 (Más información sobre la serie en la Wikipedia).

3 comments

Deja un comentario