Nueva temporada de RicPlan

6 Comentarios

Reciclado

Con Septiembre estrenamos nuevo espacio. Decimos adiós y muchas gracias a f2o.org por habernos hospedado tanto tiempo, pero a la vista del tráfico que RicPlan está generando, me he decidido por mudar el blog a un espacio con (espero) menos cuelgues y más rápido.

En esta nueva etapa de RicPlan que empezamos, hay cosas nuevas y por supuesto muy buenas.
Pasamos a la versión 1.2.1. de DotClear que es la encargada de hacer funcionar todo esto. Estuve mirando otras posibilidades de gestión de blogs (como por ejemplo WordPress) pero me quedo con este CMS (aunque a algunos no les gusta llamarlo así) de origen francesa que me encanta.

No hay grandes novedades que señalar a parte de la instalación de dos nuevas utilidades: navegación por páginas y recorte de los hilos RSS.

Para los interesados, los plugins que uso en esta enésima versión son:

He dejado de utilizar la sintaxis wiki para los comentarios, BBClone para las estadísticas ya que mi proveedor de hosting me da unos datos muy completos y AdSense para la publicidad.

Aún faltan algunas cositas por incorporar pero la mayor parte de la migración ya está completada. Si falta algo os pido por favor que os pongáis en contacto conmigo para señalármelo.

Y no quiero terminar esta reseña sin mencionar y dar las gracias especialmente a Pascal Chevrel por su inestimable ayuda a la hora de re-importar los datos y a Juan G. Hurtado por el fantástico trabajo que ha desarrollado con su sitemap. Gracias chicos.

6 comments

Deja un comentario