Nuevos objetivos y tontos de siempre

3 Comentarios

General

papua
Hace muy pocos días saltaba en todas las salas de redacción una noticia por lo menos, sorprendente: Un equipo internacional de científicos ha descubierto en una remota zona de Papúa, en Indonesia, […] una treintena de especies nuevas. Entre ellas, ranas, mariposas, plantas y hasta varios mamíferos.

No sé lo que opináis (bueno, para esto están los comentarios) pero a mi esta hallazgo me parece totalmente maravilloso a la vez que increíble. En pleno siglo XXI, en plena era de la comunicación, de los satélites y de los avances científicos en general, se sigue descubriendo mamíferos. Me asombra. Esta sería la cara de la moneda.
La cruz, la convicción mía que existe por lo menos más de un millar de gilipollas con unas ganas locas de cazar matar uno de estos bichos. Muy triste.

3 comments

  1. Pires

    Tienes razón es increíble, es un gran descubrimiento. Ahora estoy recordando la historia de otro animal que el ser humano extinguió en Australia, se trata del Tilacino (Thylacine en inglés). Se trataba de un marsupial con un parecido significativo al de un perro, que los humanos exterminaron porque creían que era un peligro para su ganado…

  2. elisa

    Oh si, en algun lado escuché que cada día los científicos estan descubriendo una especie de insecto nunca antes archivada, también dijeron que al paso de por lo menos un siglo, muchas especies desaparecían por completo, mientras que se descubrían otras, yo creo que es un milagro de la naturaleza, debe ser el cruce de dos animales muy diferentes entre sí, ¿si no como?

Deja un comentario