Pantano de Ullibarri desembalsando

Reciclado

Ayer nos fuimos Marta y un servidor a ver el espectáculo de nuestras cataratas locales, es decir la presa del pantano de Ullibarri. Me llevé la cámara para inmortalizar el momento pero a la hora de la verdad, las pilas recargables vilmente me fallaron… como suele pasar según la Ley de Murphy.

Menos mal que tenia el N70 y pudimos hacer un mini reportaje que nos ha hecho reír mucho.

Presa de Ullibarri desembalsando

El pantano de Ullivari (con v o con b, depende) tiene una superficie de 1490 hectáreas y puede contener hasta 146 hectómetros de agua.

Hasta hace muy poco tiempo la gente de por aquí estábamos preocupados por la poca cantidad de agua embalsada pero las ultimas nevadas realmente salvaron la situación.

7 comments

  1. Atuina

    Jajaja!! Esta genial!! vaya dos reporteros de moda más.. como decirlo, naturales!! Me ha gustado mucho el reportaje!! A ver cuando hacéis más, que visto lo visto valéis para esto, y seguro que Marta aprende a dominar sus tropezones!! :p

  2. Cocreta

    Ay, que me da… 😀

    Me ha traído a la mente aquel otro video famoso por estos lares en los que comentabas lo que hacías y como se agotaba el tiempo cortabas de buenas a primeras con un "Adios" 😀

  3. almendritas

    en este video pareces un reportero de España Directo comentando el desembalse de agua, jejeje

    por cierto, tengo en mis manos el video que comenta cocreta!!Si quieres colgarlo no tienes mas que pedirlo!!

    Un abrazo abuelo!!!
    Kalvin

Los comentarios están cerrados.