Pelotazo bursátil

2 Comentarios

Reciclado

Logo de Baidu¿sabes cual es el sexto website más visitado del mundo?
Se llama Baidu, y es el “Google chino”.
Tiene un diseño muy similar a San G. y ha sido creado por dos ingenieros chinos formados en EE.UU.. El buscador se ajusta perfectamente a las restricciones dictadas por el régimen comunista de aquel país y cuenta como accionista a Google que compró 2,6% del capital de esta joven empresa.
Baidu (que significa “100 veces”) saldrá pronto a cotización en Nueva York, así que atento todos. Yo por si acaso lo vigilaré desde mi widget de Konfabulator.

2 comments

  1. LNA

    Riccc¡¡¡..que pasa chavalillo??¡¡..¿Como han ido las vacaciones?. Yo mañana pillo los dos diitas que me han dado en HILTI para poder irme a la playita…tu seguro que por esa zona, estas viendo mucha lluvia no?..jaja..Ultimamente no estoy escribiendo mucho porque no tengo tiempo ni pa respirar, y cuando lo tengo, no sé ni que hacer con él, jajaja…siempre se dice de organizar las cosas para que todo salga de PM, y luego la final…jaja…teminas tirado en el sofá viendo cualquier bobada¡¡..jaja..pero ahora que me planteas invertir..Me lo voy a pensar..aunque no se si con mis cortos ingresos y mis pocas ganas de seguir la evolución en bolsa del google chino, pues con el normal me vale, me darán las fuerzas suficientes para continuar informandome…jajaja.. Bueno¡¡…ya te escribiré un mail que ahora estoy en el curro y tenia 10000 ganas de escribirte¡¡¡….MUAKAKAKAKA…LNA 😉

  2. Richard

    Mis vacaciones fueron cortas pero me lo pasa muy bien.
    Ya nos contarás cosas sobre tu nuevo trabajo y que te lo pases muy bien en tus vacaciones.

    Y no olvides una regla de oro si quieres invertir en bolsa: “Invierte solo dinero que no vas a necesitar”.

Deja un comentario