Pistoletazo de salida para las elecciones americanas

1 comentario

Reciclado

Una cosa es segura, nuestro amigo G.W. Bush se va, pero antes vamos a vivir una intensa batalla electoral en Estados Unidos.

El pistolazo de salida lo dio esta semana un tal Barack Obama, Senador demócrata negro y por lo visto muy popular al otro lado del Atlántico. Hoy se ha apuntado a la carrera la que todo el mundo esperaba, Hillary Clinton, esposa del ex Presidente del mismo apellido. Vaya cambios, un negro (afroamericano para ser correcto) y una mujer. ¡Como cambian los tiempos! Esto está bien.

Bien, sabemos todos que uno de los principales campo de batalla va a ser, como no, la web. Aquí de momento Hillary le lleva cierta ventaja a su contrincante masculino. Se le nota la experiencia y la preparación. Su web es más completa, más acabada. Supongo que las cosas cambiaran pronto y mucho pero no deja ser curioso ver la imagen que estos pre-candidatos intentan dar mediante sus respectivas webs.

No te puedes perder:

1 comment

  1. HED

    La verdad es que se ve que Hillary Clinton tiene más experiencia en el tema, porque al menos comparando la página web deja a Barack a la altura del betún. De todas maneras supongo que a medida se vayan acercando las primarias cambiarán bastante las páginas.
    Otra cosa es que las página de Clinton y la del partido se dan un aire (si a la del partido le quitas las cuatro columnas de abajo son casi iguales) mientras que la de Barack no se parece absolutamente en nada… Igual tiene algo que ver con quién prefiere el partido …

Deja un comentario