Plan Oculto, el plan ideal de Semana Santa

22 Comentarios

Reciclado

Os voy a dar un buen consejo: intentad encontrar 129 minutos durante estos largos días de Semana Santa para ver Plan Oculto, la última de Spike Lee con Denzel Washington, Clive Owen, Jodie Foster, William Dafoe y Christopher Plummer.

Basicamente y para no destriparos nada, va de un atraco a un banco en Nueva York, pero hacedme caso, ni mirad el trailer y disfrutadla.

22 comments

  1. Luther Blissett

    "Por cierto, esta tarde voy a ver V de Vendetta… Más te vale que me guste sino…"

    Joder, pues ya me haces sentir responsable. A mi me gustó porque se agradece ver en una pelicula americana tematica anti-sistema. En si la pelicula está bien, pero le sobra alguna exageracion que otra, como el final. Ahora ya me entran las dudas sobre si a tí te va a gustar. Lo siento si por mi culpa pierdes los 5 euros.

  2. Richard

    Que no XD
    Si te digo la verdad me esperaba algo mejor… A los 5 minutos ya sabes lo que va a pasar durante los 120 minutos que quedan. Aunque he visto sitios donde la ponen por la nubes, no creo que sea para tanto. Personalmente me quedo con Plan Oculto.

  3. Luther Blissett

    SPOILER — SPOILER

    Acabo de llegar de ver Plan Oculto. La verdad es que está bastante bien. Pensé que la iban a cagar al final, pillando al jefe de los "ladrones" pero afortunadamente le dieron un final feliz y lo dejaron en libertad.

    De todas formas, a mi me gustó más V de Vendetta ;-P

    SPOILER — SPOILER

  4. Richard

    Lo sientro cocreta :-/ pero mi deber es aquí fustigar tu ignorancia:

    "La palabra Spoiler proviene del inglés "Spoil" cuyo significado es "estropear(se), echar a perder(se), arruinar(se)". Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para su disfrute de la historia."

    Directamente fusilado de la wikipedia. (es.wikipedia.org/wiki/Spo…

  5. Cocreta

    No te preocupes. Es el problema de no saber todas las acepciones de un término en inglés. Conocía la de "mimar", pero desconocía las otras…

    En fin, a esto es a lo que nos lleva la globalización. Cada día empleamos términos "robados" de otros idiomas cuando tenemos otros propios que significan exáctamente lo mismo…

    P.D.: Ric, ¿activarás algún día un acceso directo para subir los comentarios con un simple ALT+S? 🙂

  6. Fëaluin

    Me gustó y me impactó más "V de Vendetta"…

    "El Plan Perfecto" (así se llama acá) está bien, pero no pasa de ser una película palomera bien hecha (aunque el papel de Jodie Foster me parece un desperdicio).

Deja un comentario