Plantillas para CDs y DVDs

Diseño

jacketVía el cada vez usado y valorado meneame, he encontrado una serie de sitios donde uno se puede descargar (en varios formatos) plantillas para CD y DVD.
Realmente muy útil si como yo empiezas a tener tarinas y tarinas de discos y que nunca encuentras lo que buscas.

6 comments

  1. Cocreta

    Supongo que ya lo sabes, pero el mismo Nero (el que graba CDs y DVDs, no el de Matrix :-D) trae una utilísima utilidad, valga la "rebuznancia" que te permite hacer (a la medida exacta, por supuesto) carátulas, cubiertas para los CDs/DVDs, contra-portadas… está francamente bien porque te permite insertar imágenes, listados con las pistas, etc, etc…

    Échale un vistazo, porque es fácil de usar y no está nada mal… aunque admito que se queda muy corto a la hora de "jugar" con el texto que quieres poner.

  2. Elena

    Tenía unas plantillas de Nero para crear las caratulas de CDs y DVDs y sus estuches y me ha desaparecido. ¿Como puedo conseguir esas nuevas plantillas?

  3. Géo Noël

    Gracias por el aporte de las plantillas para CD ya que era volver a trazarlas pero ya con esto es meas rápido…Muchas gracias

  4. Anita

    Hola, me ha quedado claro lo de la portada y la contraportada, pero ¿hay alguna plantilla para hacer el librillo de dentro? tengo que hacer uno de 8 páginas de 12×12, y ya no se si es mejor que lo haga en ilustrator con mesas de trabajo o si hubiese una plantilla facilitaaa. Es que soy malísima con esto de maquetar. Gracias 😉

Los comentarios están cerrados.