Plantillas para CDs y DVDs

 Vía el cada vez usado y valorado meneame, he encontrado una serie de sitios donde uno se puede descargar (en varios formatos) plantillas para CD y DVD.
Realmente muy útil si como yo empiezas a tener tarinas y tarinas de discos y que nunca encuentras lo que buscas.

Esta entrada fue publicada en Diseño. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

5 Comentarios

  1. Publicado: 19 de enero de 2006 a las 15:56 | Permalink

    Supongo que ya lo sabes, pero el mismo Nero (el que graba CDs y DVDs, no el de Matrix :-D ) trae una utilísima utilidad, valga la "rebuznancia" que te permite hacer (a la medida exacta, por supuesto) carátulas, cubiertas para los CDs/DVDs, contra-portadas… está francamente bien porque te permite insertar imágenes, listados con las pistas, etc, etc…

    Échale un vistazo, porque es fácil de usar y no está nada mal… aunque admito que se queda muy corto a la hora de "jugar" con el texto que quieres poner.

  2. Elena
    Publicado: 28 de octubre de 2009 a las 20:22 | Permalink

    Tenía unas plantillas de Nero para crear las caratulas de CDs y DVDs y sus estuches y me ha desaparecido. ¿Como puedo conseguir esas nuevas plantillas?

  3. Publicado: 28 de octubre de 2009 a las 21:06 | Permalink

    Nada, te reinstalas el Nero y ya.

  4. Géo Noël
    Publicado: 9 de mayo de 2011 a las 19:19 | Permalink

    Gracias por el aporte de las plantillas para CD ya que era volver a trazarlas pero ya con esto es meas rápido…Muchas gracias

  5. Géo Noël
    Publicado: 9 de mayo de 2011 a las 19:20 | Permalink

    más…perdón error de dedo jejejeje

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>