14 comments

  1. Richard

    Un poco más de 1.000… en la linea de lo que eran antes los iBooks.
    Lo estuve mirando y al parecer tiene buena pinta. Solo veo (de momento) que va justito de RAM y que le falta el grabador de DVD. Eso si, las versiones más caras lo tienen.

  2. Atuina

    En serio has ido a comprartelo!? Yo ahora que lo veo, no estoy muy segura de querer ese, o seguir fiel a mis principios y comprarme el Pro.. Es por la tarjeta gráfica, no es muy buena que digamos, y la del Pro, esta bastante bien.. y ya que me gasto una pasta por un capricho.. prefiero que sea bueno.. No se que hacer.. Jooo!! Necesito ayuda.. tal vez .. que me toque el euromillón.. 😉

    Cuando lo tengas, cuentame cositas de él, por si aun no me he decidido! :p

  3. Richard

    Atuina, hay casi 1000 euros de diferencia entre las 2 maquinas. Ya se que no son la misma cosa pero si tu problema es solo la tarjeta gráfica… no hay tarjetas que cuesten 1000 euros. No sé si me explico.

  4. Atuina

    Si te explicas, pero el que yo quiero de MacBook y el Pro, tienen una diferencia de 600 €, que a fin de cuentas, también es mucho dinero, al menos para mi! Y si es cierto, que la tarjeta gráfica no podría adquirirla con el tiempo, ni cambiarla, porque de siempre se ha sabido que cambiarlas en un portátil no se puede.. Por otro lado, siempre podría descontar dinero del DVD±RW, ya que dentro de poco saldrá el Blue-Ray y el precio de estos estará mucho mas bajo.. y siempre podría adquirir uno externo.
    Pero lo que no quiero es gastarme un dineral en uno, para que con el tiempo – con poco tiempo – pueda arrepentirme de la elección, y el gasto tenga que ser mucho mayor. ¿Me he explicado yo?
    Jajaja! a veces me falta un poco de mano dura con referente a lo que deseo.. porque no tengo medida! 😉 ¡¡Que alguien venga y me pare!! o hablando en serio, .. que me toque el Euromillón.

  5. HED

    ¡Ya vengo yo a pararte! 😉
    Atuina, suponiendo que no lo quieras para jugar – cosa que no creo porque si no no comprarías un Mac – y que tampoco lo quieras para hacer diseño 3D de la leche superguay, no tendrías que tener problemas con el MacBook. Además el chip gráfico que viene, que es de Intel, y que está claro que no es como la ATI X1600 del MacBook Pro, tampoco creo que sea tan malo y que seguro que puedes jugar a algún que otro juego que no sea de última generación y hacer tus chorradillas con diseño 3D si te apetece.
    Yo te recomiendo el MacBook, que creo que se adapta más a tus necesidades (y a tu bolsillo), ya que además no es que vaya a ser tu único ordenador, ya que tienes un sobremesa bastante decente.
    P.S: se nota que yo prefiero el MacBook ¿no? :p
    P.S.S: Ric, al final ya cambié mi plantilla, y aunque al final no he hecho exactamente lo que quería el resultado se parece mucho (Además creo que lo que yo quería no se puede hacer :p)

    Saludos!

  6. Richard

    No puedo ser más de acuerdo con HED. Vamos a ver. Aquí hay una cuestión que no ha sido aclarada o que por lo menos no me quedado claro.
    Atuina, el MacBook no es más que una maquina del deseo, una maquina para hacer un switch (un cambio). Si ya eres familiarizada con el mundo Mac, tu punto de vista es correcto. Para mi y supongo que para HED también, este nuevo aparato es un punto de entrada a un nuevo mundo.
    Ni me ha pasado por la cabeza comprarme una maquina de 2.000 € para ver si me gusta. Pero si que estoy dispuesto a gastarme 1.000 para descubir y aprender algo nuevo.
    Es como si para tu primer coche quieres un Ferrari… pues no, te compras un Ford Fiesta.
    Es lo mismo. Claro, si me dices que ya has tenido un iBook y que debajo de la mesa de tu habitación hay un G5, me callo; pero no creo que sea el caso. ¿A que no?

  7. Atuina

    En eso tienes razón, nunca he tenido un Mac, pero yo no sólo lo veo sólo como una entrada a un nuevo mundo, aunque si es cierto que es uno de los motivos. Pero tengo más dudas que eso.. y ya que estamos, te las cuento. :p

    Ahora mismo no puedo permitirme comprarme ni uno ni otro, pero o me la juego ahora y me endeudo, o el año que viene que se me suma a todos los gastos, la entrada del piso y la hipoteca, no lo haré por mucho que lo desee, no me lo compraré 🙁 . Pero ahora, puedo permitirme el lujo de endeudarme, y quitarme de otras cosas. La cuestión, ya que voy a pasar por todo esto, quiero elegir un ordenador que no sólo me quite el gusanillo del nuevo mundo, sino que en un tiempo, si lo necesito o si se convierte en mi único ordenador, me sirva para lo que necesite. ¿Me explico? No se si me estoy explicando bien..

    Ala, por preguntar, te he contado mi aburrido razonamiento. 😉

  8. Atuina

    ¿Â¡Lo has comprado ya!? Yo ya me he decidido, voy a comprarme el MacBook, pero he oído que están teniendo problemas con el calentamiento, y he pensado en esperar unos días.. ¿Tú lo tienes? ¿Cómo te va?

  9. Luther Blissett

    Los Mac estan de puta madre pero no valen lo que cuestan, son demasiado caros.

    Un PC portatil que cueste lo mismo tiene muchas más prestaciones. Yo no pago por un diseño bonito.

    [Para ponerme a parir con comentarios Mac-eros, escriba a continuacion:]

Deja un comentario