¿Sabes por cuanto puedes vender tu Mac?

A raíz de un post de mi amiga Atuina sobre los problemas que tenía con la batería de su MacBook, miré el estado de la mía con coconutBattery y me di cuenta que ya llevo 13 -felices- meses con mi maquina.

No es que ya desea vender mi MacBook, ni mucho menos, pero he descubierto Mac2Sell, una web que te indica el valor de tu Mac en el mercado de segunda mano. Si ya estás pensando en gastarte tus ahorros el 11 de junio en las nuevas maquinas que están al caer, igual Mac2Sell te puede ayudar a la hora de hacer tus cálculos.

Por cierto, para hacer la imagen que ilustra este post, he utilizado en conjunto ImageWell y Picturesque, dos programas que recomiendo; hay vida después de Photoshop.

Esta entrada fue publicada en Apple. Guardar el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

6 Comentarios

  1. Escrito el 26 de mayo de 2007 a las 23:05 | Enlace permanente

    Has escrito el post con prisas!? ¿Â¡O con hambre? Porque falta alguna palabra, gordi!! ;)
    Esta bien saberlo, aunque dudo que me deshaga de mi MacBookcito!! Además no conozco Picturesque, así que voy a cotillearlo!!

  2. Escrito el 26 de mayo de 2007 a las 23:47 | Enlace permanente

    Faltan palabras??? ¿Dondé?
    Menos es más, ¿no lo sabias? :-)

  3. Escrito el 27 de mayo de 2007 a las 00:48 | Enlace permanente

    "¿Saber cuanto puedes vender tu Mac?" No falta un "por"!?
    Y en "Si ya estás pensando en gastarte tu ahorros" falta una "s" no!? Y bueno.. puestos a criticar.. "No es que ya desea vender mi MacBook", no será "desee"!? Y aunque no lo parezca.. odio criticar estas cosas.. porque seguro que yo las tengo a miles!! :p

  4. Escrito el 27 de mayo de 2007 a las 01:29 | Enlace permanente

    La razón por la cual me haya olvidado del "por" es que la construcción de las frases a veces difiere entre el francés y el castellano… es este caso parece obvio que he pensado "en français".

  5. Escrito el 28 de mayo de 2007 a las 00:26 | Enlace permanente

    Jajaja!! Lo siento.. de verdad que no me gusta criticar estas cosas..

  6. knitron
    Escrito el 28 de mayo de 2007 a las 08:40 | Enlace permanente

    jajaja, es como Carlos Herrera, "buenosss dia, me alegro"