Silicon Valley está aquí

Diseño Web

Lo bueno y lo realmente interesante de trabajar en un Parque Tecnológico es que todos los días tienes la oportunidad de conocer a gente extraordinaria.

A mi me ha tocado tener un despacho al lado del de Xabier (no Javier, que le pone muy nervioso), un tipo muy inteligente que está desarrollando un producto que va a ser la bomba, lo presiento. A día de hoy no se puede contar mucho sobre el tema ya que aun es un prototipo pero la cosa va de PDA y de GPS.

Gari, como también lo solemos llamar, es un chico que sabe muy bien lo que quiere y como lo quiere hacer y por eso me ha pedido que le hagamos su web.

Bueno en realidad escribo esto para que me deis vuestra opinión: web de GPmapS. Gracias.

5 comments

  1. HED

    Muy bonita la página, y la idea muy buena también, aunque creo que el avance de los dispositivos móviles va un poquillo lento en España, aunque lo bueno es ser los primeros claro.
    En cuanto a la página me gusta mucho el diseño, pero creo que hay una errata en la página de "Guía turística interactiva". Hacia el final, en la penúltima línea pone "…muestra el contenido multimedia (vídeo, fotografía y" y termina así, así que supongo que falta algo 😉
    En cuanto a lo de Sillicon Valley/Parque tecnológico, qué suerte tenéis, porque aquí todavía no hay, aunque se supone que están haciendo uno, y vendría muy bien para que haya un poco más de empleo en informática (pa’ mi al menos :p)
    De momento he puesto una mesa plegable en el garaje a ver si surje la idea, porque parece que para lo de "TuTubo" ya es tarde xD

  2. frank

    el diseño esta genial, pero me parece que le falta alguna fotografia y el texto definitivamente no aclara gran cosa, deja confusion no intriga o claridad

  3. Gari Araolaza

    La verdad es que el texto no aclara mucho, y lo que viene en portada me parece demasiado largo para hablar sobre generalidades.

    Pero estoy interesado en el producto, a ver cuándo lo explica!

  4. RicPlan

    Gracias por vuestros comentarios. Muy acertados todos por cierto.
    Es cierto que el texto es muy general pero es porque tampoco no puede contar mucho de momento, pero todo llegará os lo prometo.
    A ver si mañana corregimos los textos.
    HED –> no pierdas la fé, todo llega en su debido tiempo.
    Gari –> esto te va a molar, lo sé.

Los comentarios están cerrados.