Etiquetas

Terra apesta

5 Comentarios

Internet

terraLadronYa lo sé, donde dije digo, digo Diego, pero mis temores se hicieron realidad: Terra y su pandilla de yupies son unos ladrones y unos sinvergüenzas.

Cuando me mudé, les pedí una transferencia de línea. En principio, no había ningún tipo de problema. Les tuve que mandar un fax (con lo fácil que te lo ponen para darte de alta) explicando mi situación, rebajándome a pedirles por favor que me mantuviesen mi IP fija (por el mero hecho de ser uno de sus más antiguos clientes).

Al cabo de tres semanas no sabía nada de ellos, hasta que un día llamé extrañado por la situación les llamé.

Al otro lado de la línea, una señorita borde y totalmente inculta en estos temas de los routers y conexiones, no supo entender que tenía un equipamiento bastante antiguo (Eficient 5660) y que no podía imaginar que necesitaba un Microfiltro ya que NADIE me lo había explicado. Al cabo de media hora, conseguí arrancarle mi nueva IP, la máscara de subred y entendí que tenía que comprarme un microfiltro, porque por lo visto ya habían habilitado mi línea para el ADSL. Me fui a una tienda Telefónica para comprarme dicho aparatito, que por cierto se venden de tres en tres (yo solo quería uno). Era feliz, había vuelto a configurar mi viejo router (no era plan llamarles para ver como se hacía).

Hoy sin embargo me han llegado mis primeras facturas. Sabiendo que aún estoy esperando la carta de configuración que no ha llegado.

Me han colado un Pack Antivirus + Firewall que no he pedido por un importe de 5,95 euros + IVA. Eso sí, me aplican un descuento de 2 euros.

Me cobran la IP fija 15 euros + IVA, IP que antes no pagaba y que los otros operadores cobran a 12 euros.

No me han facturado la cuota mensual de 34,95 euros de este mes (de momento).

A todo esto, me doy cuenta de que me han dado de baja mis antiguas cuentas de correo y que por consiguiente no tengo usuario, con lo cual no puedo entrar en su puñetera página web para realizar los cambios oportunos y he perdido un montón de correo.

Calculando todo, pagaré el mes que viene 64,85 euros (34,95 + 5,95 + 15) + IVA.

No sé que hacer, me siento totalmente estafado y desprotegido. Es un timo en toda regla, y lo peor de todo, es que es legal.

Señores de Terra, sois unos hijos de p__@ y ojalá os vayáis todos a la puñetera calle.

5 comments

  1. Jorge

    jajajaja… me parto abuelo!!!! ha salido el mítico Richard, esa última frase la he oido muchas muchas veces trabajando a tu lado, pero aplicado a otras personas en vez de a los Señores de Terra….

    jo jo jo

  2. LNA

    RICHARD¡¡…jaja….yo tb me parto AS jorge¡¡…¿¿que pasa??…yo estaba, antaño, en Terra y ello me dificultaba muchiisimoo la conexion… se me colgaba constantemente y no tenia acceso a muchas webs…¿¿cual fue mi solucion??..darme de baja…¿¿cuanto me costó??…aproximadamente unas mil llamadas a esa teleoperadora que dices incompetente y que, efecticamente no tiene ni P idea…y como dos meses de pago del servicio que tenia contratado (tarifa plana de 6 a 8…ya sabes), sin tener acceso a él…(ufff…mi padre estaba…imaginaté…¡¡¡queria quitarme internet¡¡¡..jajaja)
    Tras eso…me instalé…telefonica.net, la cual no iba mal del todo (tb de 6 a 8), luego lo cambié a 24 horas (por 2€ mas)…y finalmete hace escasos 3 meses me puse lo que ya te he comentado de Wanadoo (llamadas + adsl)…
    He escuchado de todo…he probado de todo…y no soy reacia a cambiar, aunque ello me cueste "cagarme" en los servicios, los incoherentes pero, a la vez, ignorantes, incultos y aprendices teleoperadores (de atencion al cliente), y mandar todo a refreir esparragos…
    En fin…ahora me gusta la oferta de Ya.com…y no se qué hacer…jaja.. pues aunque sé que mi conexion es de calidad "fatal" y, tengo un IP diferente cada vez que me conecto (insisto en que no tengo mucha idea de como va esto e igual me da que, me da lo mismo),…mña sacarán otra oferta que sea otras 500 veces mejor y te deje navergar hasta soñanado…
    Aun así…te apoyo y yo tb les digo…
    ¡¡¡Estafadores¡¡¡Mangantes¡¡¡Choriceros¡¡¡
    ¡¡¡Al carajo vuestra entidad corporativa¡¡¡y todos vuestros servicios…
    Mientras…quejate al servicio de atencion al cliente…http://www.terra.es/usuarios/ayu...
    no queda otra…jjjjeeeeeeee
    MUAAKAKAK…LNA 😉

  3. Richard

    Paso de quejarme porque me va a costar un pastón, pienso disfrazarme de hombre "bomb@" y hacerles pasar un momento bonzo 😉 Es que ultimamente tengo tengo problemas con Telefonica (que me ha robado descaradamente 120 euros), con Movistar (que ya me ha negado 3 veces la portabilidad a Amena) y con Terra, resumiendo, con el grupo este de la narices.
    Es alucinante, y lo peor, que no puedes hacer NADA.
    Es de verguenza. El gobierno tendria que tomar cartas en el asunto porque esto ya se pasa de castaño oscuro.
    En un bar de carreteras puedes pedir el libro de reclamación, pero aquí, NADA, te jodes y pagas.

  4. Joao

    En breve me conectaré a Ya.com y os diré qué tal funciona eso. Por cierto, ¿para cuando la cena del jueves en viernes este febrero? ¿La dejamos para el 25?

    P.S. A las 10:05 estaba pasando enfrente del Campo de las naciones para ir a una reunión…vaya movida.

  5. Richard

    Pues si, ya nos contaras lo de de Ya porque estoy bastante interesado. ¿Qué oferta te has pillado?
    En cuanto a la cena (ricplan.f2o.org/club/) aun no lo se.
    Y respecto a lo del Campo de la Naciones, menos mal que no estabas por allí a las 8h30. Yo trabaje un poco más de 6 meses en el edificio Bull, justo antes de conocerte.

Deja un comentario