Tom Hanks puede protagonizar el Código Da Vinci

6 Comentarios

Reciclado

Tom HanksAcabo de leer que Tom Hanks podría interpretar al profesor Robert Langdon, el protagonista de uno de los libros más vendidos de los últimos años, El Código Da Vinci, que se vendio a más de 8 milliones de ejemplares en 2 años.
El éxito de ventas de este libro, escrito por el autor estadounidense Dan Brown, convirtió esta obra en candidata para llegar a la pantalla grande.
Solo espero que no cometan los mismos errores, que por lo visto hay bastantes, y sobre todo que cambien el final, porque el del libro, vaya basura!!
El director de la película será el prolífico Ron Howard, con lo cual el éxito es casí asegurado.
Más información …

6 comments

  1. Richard

    Pues tendrias que leertelo porque hay que admitir que la primera mitad del libro está que se sale (eso si, no mires de cerca los detalles). El problema, para mi, es la segunda mitad y sobre todo el final.
    Pero si lo vas a leer, no te digo nada 😉

  2. LNA

    Enrevesado es un rato… la verdad, merece la pena, hace mencion a grandes misterios de la vida…pero…como expondrán todo eso en cine??…uff…Richard estoy contigo¡¡ El final es un patata¡¡…ójala y lo cambien para la gran pantalla¡¡ porque como sea similar al libro.. más de uno abandonará la sala antes del THE END¡¡…
    😉 – LNA

  3. Magdalena

    Hola, me he leido el libro, es cierto que tiene fallos, pero para que una película sea fiel absolutamente al libro, lo sentimos mucho pero por poco que nos guste a Dan Brown le gustó el final de esa manera, asi que habrá que tragarselo. De todas maneras esperemos que la peli sea fiel al libro, porque me pareció fantastico y me enganchó muchisimo.

  4. angela

    que pena que no te guste el final , que pena que el libro tenga fallas pero igual te leiste como 700 paginas, y ahora se va a estrenar en el cine. a mi me encanto. y espero sobre todo el final romantico .

Deja un comentario