Trabajo de mujer

Humor

Etiqueta de Ropa Antes, cuando vivía solo, a la hora de lavar la ropa (hacer la colada como se suele decir), siempre separaba lo blanco de las demás prendas (las de color) y por lo general lavaba todo a 30ºC…
Ahora que vivo en pareja esta tarea la lleva a la perfección mi novia. Pero tanto antes como ahora, nunca he leído las (molestas) etiquetas.

A partir de ahora, antes de cortarlas, las leeré con más atención, para ver si algún gracioso ha escrito algo como la frase de la etiqueta que ilustra este post.

Hay que admitir que es genial, machismo aparte y literalmente pone: “Déjalo (o dáselo) a tu mujer, es su trabajo”

Vía el infatigable y nuevo papa Cocreta.

8 comments

  1. RicPlan

    A ver, lo del "fake" no lo veo tan claro, pero si Cocreta Grissom lo dice, será verdad.
    Y en cuanto lo de separar el blanco del resto, o haces pocas coladas o nunca has metido junto en la lavadora una camisa blanca cara con un polo rojo recien comprado, todo a 60ºC. Ya vas a ver como esta leyenda urbana te va a joder.

  2. HED

    El problema está en lavar a 60º Ric!! La ropa la puedes mezclar perfectamente. Yo también separo la de color de la blanca, pero si no hay mucha ropa que lavar va todo junto. De todas maneras no puedo asegurar que no tengas razón porque la verdad es que las camisas "caras" las llevo al tinte :p

    P.S: vaya marujas tamos hechos… xD

  3. khadija

    hola me llamo khadija messoudi soy una mujer k pide trabajo como limpieza en oficinas o en la pompa de la gasulina o restaurante lavar vajillas o pasteleria bueno lo k sea k yo necesito trabajar lo mas antes posible y muchas gracias

Los comentarios están cerrados.