Ucrania, política y dioxina

1 comentario

Reciclado

Viktor YushchenkoHace 2 meses, pocos de nosotros sabíamos localizar a Ucrania en un mapamundi, ni sabíamos cuantos habitantes tenia, ni siquiera sabíamos que era una nación y no una provincia de Rusia.
Pues resulta que ahora este país esta en todos los informativos, y no solo por unas elecciones fraudulentas, sino porque allí, a los opositores, pues sencillamente se les envenena.
Me alucina que en pleno siglo XXI se siga envenenando a los enemigos, a la gente que no piensa igual, creía que eran prácticas que habían desparecido con la Edad Media.
Pobre Viktor Yushchenko, que en menos de seis meses ha visto su cara totalmente desfigurada por culpa de una dioxina. No se ni ganará las próximas elecciones, pero sinceramente espero que vuelva a recuperar su rostro porque lo que le han hecho es ni más ni menos que una gran putada.

1 comment

  1. LNA

    Me enteré, igualmente el otro día en las noticias.. estaba comiendo con mi hermana (estudia Ingenieria Quimica) y me empezó a decir lo que son ese tipo de compuestos…tardó 1 horas aproximada en explicarmelo de forma que lo medio entendiera… no es que sea poco receptiva a ese tipo de noticas, pero ese mundo es tan complejo e insípido para mi…que no me entra en la cabeza como, quemando unas cosas, se pueden conseguir otras…en fin…. la verdad que como dices Richard "gran putada" la que le han jugado al pobre hombre…
    Desde mi perspectiva, estamos en un mundo libre…todos esos países son, al igual que los compuestos químicos, tan difíciles de entender que, si por exponer tu opinión, tienes que terminar desfigurado, mutado, deformado, cambiado, y encima vas a dejar al resto de igual forma,…mejor que se cayen todos y cada uno a lo suyo…¡¡que ya son mayoricitos¡¡..jjeeee…. 😉
    MUA – LNA

Deja un comentario