Un concepto muy interesante de banner

Comentar

Reciclado

El problema que sufren los sitios webs profesionales (como los periódicos online por ejemplo) es que viven de la publicidad. Básicamente, si la gente no pincha, no cobran, así de sencillo.

La solución más fácil seria poner más y más publicidad y todos hemos podido comprobar que desgraciadamente muchos lo hacen, con la consiguiente fuga de clientes. Personalmente mi mente esta preparada y blindada a estos nefastos banners, ya no los veo, mi cerebro (gran invento donde los haya) me los esconde. Sin embargo existen alternativas para llamar la atención, porque al final de eso se trata, llamar la atención del potencial cliente. La creatividad es sin lugar a dudas una buena alternativa. Flash ha contribuido mucho a la creación de publicidad interactiva donde no solo se requiere el clic del navegante, ofrece algo más, un juego, algo divertido.

Acabo de ver (vía un blog del cual no me acuerdo, lo siento) un banner que calificaría de casi genial. Se trata del anuncio (en este caso un skyscraper) de una marca de ropa y la genialidad de este anuncio reside en el hecho que la modelo va perdiendo ropa a medida que acercamos el ratón. ¿No es genial? Al final la chica no aparece como Dios la trajo al mundo pero bueno, mi atención si que ha captado, desde luego.

Deja un comentario